El actor James Franco ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por cinco mujeres. Los Angeles Times publicó los detalles de los supuestos encuentros este jueves, 11 enero, días después de que el Ganador del Golden Globe negara las acusaciones previas de conducta sexual inapropiada.

James Franco acusado de conducta sexual inapropiada por cinco mujeres

Sarah Tither-Kaplan, una ex estudiante de la escuela de películas de Franco, Studio 4 en Hollywood, dijo al periódico que el actor de 39 años le pidió hacer el papel de prostituta en su aún por estrenar film, “The Long Home”. Un dia en el set en mayo 2015, ella y otras mujeres filmaron una escena en donde participaban en una orgía con el personaje de Franco. Ella afirma que él removió el plástico que cubría las partes privadas de las otras mujeres y simuló hacerles sexo oral sin protección. Ella no fue una de esas mujeres, pero aparecía totalmente desnuda en el background de la escena.

“Siento que fue un abuso de poder, y había una cultura de explotación de mujeres no famosas, y una cultura de mujeres siendo reemplazables” dijo Tither-Kaplan, de 26 años al Times.

Otras dos estudiantes de la escuela del actor de “Disaster Artist” afirmaron que él se molestaba cuando ninguna mujer accedía a hacer topless en el set.

Una cuarta mujer, aspirante a productora, Violet Paley, conoció a Franco a comienzos de 2016. Ellos eventualmente mantuvieron una relación sentimental, pero un dia él supuestamente la obligó a que le hiciera sexo oral en el auto.

El abogado del actor discutió las acusaciones y dirigió al Times a los comentarios que hizo Franco en ‘The Late Show With Stephen Colbert’, este martes, 9 de enero. Durante la entrevista, el actor dijo que la acusación hecha por varias mujeres en Twitter luego de que ganara el Golden Globe el fin de semana, no eran correctas. James Franco dijo:

James Franco acusado de conducta sexual inapropiada por cinco mujeres

“Yo apoyo completamente a la gente a que salga y sean capaces de hablar porque ellos no pudieron hacerlo por mucho tiempo. Así que, no quiero callarlas de ninguna manera.”

Franco luego habló más a fondo de las acusaciones previas de conducta inapropiada en ‘Late Night With Seth Meyer’ este miércoles, 10 de enero, antes de que saliera el artículo del Times.

“Tengo mi lado de la historia, pero pienso en estas personas que han estado sin representación para sacar sus historias lo suficiente que yo me guardaré cosas que podría decir solo porque creo mucho en eso. Si tengo que recibir un golpe porque no voy a tratar de refutar activamente las cosas, entonces lo haré, porque creo mucho en eso.”

Cuando James Franco ganó el Golden Globe el domingo por la comedia ‘The Disaster Artist’, la actriz Ally Sheedy escribió en Twitter varios mensajes (ya los borró): “Por qué le permitieron a James Franco ir? Eso dice mucho.” “James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por que dejé el negocio de las películas/tv.” Ella no entró en detalles pero desde entonces, varias mujeres acusaron a James de acoso sexual.

“Okey, primero que todo, no tengo idea que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra Off-Broadway. No tuve más que buenos momentos con ella, total respeto por ella. No tengo ni idea por que ella estaba molesta” – dijo Franco a Colbert. “Ella borró el tweet. No lo sé. No puedo hablar por ella, no lo sé.”

A James Franco lo criticaron por llevar ese pin de “Time’s Up” durante los Golden Globes donde la mayoría de los actores y actrices vistieron de negro para protestar por la cultura de acoso sexual en Hollywood.

James Franco acusado de conducta sexual inapropiada por cinco mujeres

Geeez! Realmente ese mundo es un asco… Siempre se han escuchado historias de “escuelas de actuación” donde los “profesores” se aprovechan de sus estudiantes…

A tod@s los que querían ver este reporte.

James Franco acusado de conducta sexual inapropiada por cinco mujeres

zvr
What's Your Reaction?