Jennifer Garner y Josh Duhamel romance secreto! OK!

Jennifer Garner y Josh Duhamel tienen un romance secreto!! Empezaron a salir el año pasado luego de conocerse en el set de una película – así lo reporta la nueva edición de OK! magazine. Yeap, jueves de tabloides. I know you love it!

Según OK! Josh Duhamel y Jennifer Garner se hicieron cercanos mientras filmaban su película juntos, ‘Love, Simon’ en marzo pasado. Josh Duhamel y Fergie anunciaron su separación el pasado septiembre, y según la BEP, ellos ya tenían tiempo separados. So, según una fuente que le dijo a la revista:

jengarner josh ok

“Encontrarse el uno al otro en este particular momento resultó una bendición” dijo la fuente.

Además ellos supuestamente compartían almuerzos y cenas durante la producción. El reporta dice que Josh le dio el coraje a Garner de pedir el divorcio a Ben Affleck el pasado abril,

“Cualquiera en los zapatos de Jen, después de todo lo que pasó con Ben, hubiese dudado de creer en un hombre de nuevo. Pero Josh es realmente un buen tipo, y pasar tiempo con él la abrió emocionalmente.”

Of course, los exes no pueden quedar por fuera de la historia, según la revista Fergie y Ben siguen ahí en el camino porque

“(Fergie y Ben) son tan egocéntricos y no dudan de que sus ex parejas siempre volverán con ellos.”

“Pero necesitarán mucho trabajo para dañar los ánimos de Josh y Jen. Ellos están en su propia burbuja y probablemente ni se den cuenta.”

Awwww… I know!! Esto es solo un invento de tabloide pero harían linda pareja, ambos se ven muy dulces. Jen después de su separación de Ben admitió que no ha salido con nadie y que no le interesa…

 

Jennifer Garner Josh Duhamel Dating Ok

Otros cuentos y titulares de OK!

  • Los hombres más HOT en la playa: Hugh Jackman, Chris Hemswort, Mark Wahlberg.
  • La historia no contada de Harry, cuando supo que estaba enamorados.
  • Courteney Cox, novia de nuevo a los 53!

 

 

6 Comments

  1. Romina 13 enero, 2018
  2. Fandango 12 enero, 2018
  3. Alicia 11 enero, 2018
  4. Maja 11 enero, 2018
  5. angelina 11 enero, 2018
  6. shizen 11 enero, 2018