Katie Holme y Jamie Foxx en guerra con Tom Cruise – Star

Según Star, Katie Holmes y su novio Jamie Foxx están en guerra con Tom Cruise, “Déjanos en paz” dice el titular. Explosivo enfrentamiento. Los celos de Tom y la intromisión de la Scientology. Lo que Katie & Jamie pueden revelar para destruir a Tom. LOL!

Sounds juicy, huh? Star viene con el cuento de que Tom Cruise, el ex de Katie, está tratando de sabotear el romance entre ella y Jamie Foxx.

katie jamie tom war

“Katie está convencida de que Tom está tratando de arruinar la relación” dice una fuente al tabloide. “Ella está tan molesta que llamó a Tom y le dijo lo que pensaba. Le dijo que estaba celoso y controlando, y que ella estaba cansada de que se metiera con el amor de su vida.”

Okay!

Y es que según Star, la tensión entre los exes llegó al punto de ebullición después que Katie tomara la decisión de mudarse a la mansión de Jamie en Los Ángeles.

La publicación afirma que Katie cree que Tom la está acosando con la esperanza de sabotear su relación (con Jamie). Pero lo que todo el mundo se pregunta es por qué ahora? Según el chisme es que Tom toleró la relación de Katie con Foxx mientras estaban escondidos. Pero después que Katie y Jamie fueron fotografiados en la playa el pasado otoño,

“Tom estaba bastante molesto, y pareció como si algo dentro de él se rompió”.

“Katie está furiosa con Tom por entrometerse. Ella no lo soporta.”

“Tom está jugando con fuego dejando que los celos actúen por él. Katie sabe sus más oscuros e íntimos secretos – y ella lo puede destruir.”

Woow! Deberían hacer una película de esto, suena a ficción pero está mejor que cualquier telenovela. LOL!

Katie Holmes Jamie Foxx Tom Cruise War star

Otros cuentos de Star:

  • Milagro a los 48! Jennifer Lopez y J-Rod tendrán otro baby! Really? Según la revista, JLo está tratando de tener un baby via fertilización in vitro y que quizá ya esté preggo. Sure!
  • Olivia Newton John y su rara cura contra el cáncer.

 

5 Comments

  1. Berenice 13 enero, 2018
  2. Kristal 11 enero, 2018
  3. Rosamaria 11 enero, 2018
  4. shizen 11 enero, 2018
  5. angelina 11 enero, 2018