La cantante de grupo The Cranberries, Dolores O’Riordan ha muerto. Tenía 46 años. Un comunicado de su agencia confirmó la triste noticia.

(TheJournal.ie)“La cantante internacional e irlandesa Dolores O’Riordan ha muerto repentinamente hoy en Londres. La cantante y la banda irlandesa The Cranberries, estaban en Londres para una corta sesión de grabación. No hay más detalles en el momento.

“Los miembros de la familia están devastados de escuchar la noticia y han solicitado privacidad en este difícil momento.”

Dolores O’ Riordan se convirtió en la cantante principal de The Cranberries antes de que la banda se hiciera famosa a mitad de los 90s.

La banda obtuvo cuatro de sus discos en el Top 20 de USA, con la canción “Linger” en el puesto número 8 en USA. “Zombie”, canción que fue número 3 en Irlanda, es la canción más conocida de la banda.

Los tributos a la cantante han comenzado llamándola “Queen of Limerick”. Le sobreviven 3 hijos.

Gosh! Estoy en SHOCK! Cranberries y la voz de Dolores, siempre serán parte de mi adolescencia y mi vida… Otra ídolo que se va… RIP Dolores.

Cranberries, Dolores O’Riordan ha muerto, tenia 46

 

  • TMZ reporta que Dolores trató de suicidarse con sobredosis en 2013, diciendo que había sufrido de depresión y una crisis emocional. Ella también fue diagnosticada con trastorno bipolar. Dolores dijo que ella creía que algunos de sus problemas emocionales provenían de haber sido abusada de niña.