Eliza Dushku fue acosada sexualmente a los 12 en el set de Mentiras Verdaderas

Eliza Dushku contó que fue acosada sexualmente a los 12 años cuando trabajó en “Mentiras Verdaderas” por el coordinador de escenas de acción, Joel Kramer.

eliza dushku denuncia

La actriz de “Buffy La Cazavampiros” afirmó en un largo post en su cuenta de Facebook, este sábado, 13 de enero, que Kramer, en aquel entonces de 36 años, la atacó sexualmente cuando ella trabajaba en la película de 1994, “Mentiras Verdaderas” (True Lies), llevándola a una habitación de hotel, acostándose desnudo encima de ella y frotándose contra ella. Eliza en la película es la hija de los personaje interpretados por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Ella escribió que Kramer “metódicamente” se ganó la confianza de sus padres antes del incidente, el cual dijo ocurrió en una habitación de hotel en Miami.

Joel Kramer – quien habia sido el doble de Schwarzenegger por años-  niega estas acusaciones, llamándolas viles mentiras, dice que jamás estuvo solo con ella en una habitación o en un taxi. Que jamás acosó a esta jovencita, nunca.

Eliza en contó que luego del incidente, él se volvió muy frío con ella en el set, y que ella le contó a una adulta lo ocurrido y esta fue a enfrentar a Kramer y durante un rodaje ese mismo dia ella tuvo un accidente donde se fracturó las costillas. Kramer era el responsable de las escenas de acción de “Mentiras Verdaderas”, ella dijo que él era el responsable de su vida y también su abusador.

Kramer dice que no recuerda que Eliza se fracturara las costillas y no sabe por que de pronto ella lo ataca de esta manera. El hombre también dijo que una mujer que era la maestra de Eliza en el set le comentó que la chica estaba locamente enamorada de él. Incluso está considerando tomar acciones legales. “Mi carrera se acabó. Ella me ha arruinado” – dijo él.

WTF? Él se la arruinó solo cuando decidió poner una mano encima de una niña.

La madre y el hermano de Eliza Dushku confirmaron la historia y la apoyaron. Su madre dijo que ella tenia miedo de Kramer, y que después de muchos años entendió lo ocurrido (Eliza le contó todo) y deseó haber sido más valiente.

Hay gente que está criticando a los padres de la actriz de “Bull” por haber dejado a Eliza sola con él. También porque ella contó en su post que le había dicho a sus padres, a dos adultos amigos y a su hermano sobre el incidente y nadie lo reportó a la policía.

Resulta que la responsable de Eliza en el set, Sue Booth-Forbes si reportó lo ocurrido en ese momento pero nadie hizo nada, ella trató por todos los medios de alejar a Eliza de Kramer. Ahora Booth-Forbes confirmó la historia de Eliza, llamando pedófilo al coordinador de escenas de acción.

“Pero esta vez me niego a dejarme intimidar. Joel Kramer hizo lo que Eliza dice que hizo. Él es un pedófilo, y debe pagar las consecuencias.”

La manager de Eliza en ese entonces, JoAnne Colonna también confirmó la historia

Luego de estas acusaciones, Joel Kramer fue despedido de su agencia.

Jamie Lee Curtis contó que Eliza le reveló lo ocurrido hace unos años, la gente la está atacando por no haber hecho nada.

Gosh! Yo veo todas estas noticias, y pienso en las niñas actrices, quién las protege? Todo es un negocio y mientras algunos denuncian abusos, otros padres están explotando a sus hijos… vean a los de “Eleven” … OMG! SAD!

true lies eliza

 

10 Comments

  1. Lizeth Velázquez 16 enero, 2018
  2. angelina 16 enero, 2018
  3. Paola 15 enero, 2018
    • Radiolina 16 enero, 2018
    • Mariela 16 enero, 2018
      • Salomé 17 enero, 2018
  4. Clau 15 enero, 2018
  5. Ann24 15 enero, 2018
    • Paola 15 enero, 2018
      • Alma 15 enero, 2018