La mamá de Selena Gomez no está feliz con Justin Bieber

La mamá de Selena Gomez no está feliz de que su hija volviera con Justin Bieber. WHY?

Mandy Teefy, la madre de Selena, habló con Gossip Cop y dijo que no está feliz con la reconciliación de su hija, pero reconoció que Selena ya es una adulta.

“Selena puede vivir su vida como ella quiera mientras sea feliz, esté a salvo y saludable” – dijo Teefey.

Los rumores de que Selena y Justin volvieron empezaron el año pasado, luego que la cantante de “Wolves” terminó con el amor de su vida, The Weeknd, tras 10 meses saliendo. Selena y Justin fueron vistos desayunando, paseando en bici y besándose en un juego de hockey… todo el mundo decía que parecían novios. Loooove!  La relación “hoy-si-mañana-no” de Selena y Justin abarcó desde el 2010 hasta el 2014, Teefey no ha hablado con Justin desde hace años.

“Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones” dijo Teefey. "Ella tiene 23 años y sabe que hay un riesgo con su salud.”

Como recordaran, Selena Gomez estuvo en rehab a comienzos del 2014. Ella también se tomó un tiempo en 2016 para concentrarse en su salud mental. Se dijo que era por problemas emocionales y depresión.

It’s funny como en el reporte no mencionan el transplante de riñón de Selena…

So, a pesar de que la madre de Selena no le gusta que su hija haya vuelto con Bieber,  y se reportó que le había dado un ataque y la hospitalizaron… (porque The horror! Cuando se enteró que su hijita había vuelto con la Anaconda) él está determinado a ganarse a la familia de su novia.

“Justin sabe que la familia de Selena no está feliz de que ellos estén saliendo. Ellos creen que le causó a Selena mucho dolor” dijo un amigo de Bieber a People. “Justin espera poder probarles que ha cambiado.”

Anyways, Selena y Justin son el uno para el otro… TRUE LOVE!

selena gomez mom mandy justin bieber

6 Comments

  1. Geli 17 enero, 2018
  2. lavecina 16 enero, 2018
    • karol 16 enero, 2018
  3. angelina 16 enero, 2018
  4. Gigi 16 enero, 2018
  5. Paola 15 enero, 2018