AGAIN!! Rumor: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en Australia!

Again hay otro rumor de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en Australia. Luego de que Miley y Liam volvieron, ella fue vista con su rocota de compromiso, so obviamente iban a caminar al altar y decir ‘I do’ en algún momento, right?

El mes pasado una fuente dijo que la parejita ya se consideraba casada y que no tenían planes de boda… En noviembre ellos fueron vistos con anillos que parecían de boda. Pero de acuerdo a un reporte del tabloide australiano, NW (via Dailymail), Miley y Liam ya se casaron. JUST MARRIED!!!!

Ellos señalan que MIley volvió a las redes para el cumpleaños de Liam – quien cumplió 28 años la semana pasada – y que no había publicado nada durante un pequeño break porque estaba ocupada casándose en secreto con Hemsworth en su natal Australia. Una fuente afirma que la Cyrus y el actor se casaron legalmente mientras pasaban vacaciones en Byron Bay hace varias semanas.

La fuente asegura que ellos se casaron porque se sentía correcto hacerlo y escogieron Byron Bay porque es un lugar especial para ellos, y se dieron cuenta que no pueden estar el uno sin el otro. Awwwww…

However… GossipCop dice que esto es caca de toro y Miley y Liam no se han casado y si ven anillos en ellos son de compromiso. Well… realmente si se casaron… Congratulations! Ellos parecen llevarse bien independientemente de lo que hable la gente… HA!

miley liam christmas

3 Comments

  1. Anto 18 enero, 2018
  2. angelina 17 enero, 2018
  3. Plup 16 enero, 2018