Kim Kardashian y Kanye West son padres por tercera vez, ya nació su hija via vientre en alquiler.

Kim anunció en su website el nacimiento de su hija este lunes, y también dijo North y Saint están muy emocionados de dar la bienvenida a su hermanita. Sure! Me imagino la emoción… debe ser igual que la de su post… tan emocionante como una receta médica. LOL!

Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez! Nació la baby!

Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez! Nació la baby!

ELLA ESTÁ AQUÍ!

Estamos muy enamorados.

Enero 15, 2018

12:47 am

7lbs 6 oz

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra hermosa y saludable bebita. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra vientre en alquiler quien hizo realidad nuestros sueños realidad con el más grande regalo que alguien pueda dar y a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados de dar la bienvenida a su hermanita.

Con amor,

Kim Kardashian West.

 

Of course, aún no revela el nombre de la bebita, y, según TMZ, no está claro si nació en San Diego (donde vive la vientre en alquiler) o en el Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde nacieron los dos otros hijos de KimYe, North y Saint.

Kim y Kanye decidieron contratar un vientre en alquiler para tener a su tercer baby porque Kim sufre de placenta accreta y era muy peligroso embarazarse de nuevo.

Well, sin duda Baby Kash…ing hará su debut en el reality show… HA! Congratulations!

Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez! Nació la baby!

zvr
What's Your Reaction?