Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican fotos de sus gemelos!! CUTE!!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron fotos de sus hermosos gemelos recién nacidos. Awwww… super cute!

La pareja que mantuvo su embarazo en total discreción, dio la bienvenida a sus primeros hijos gemelos, un niño y una niña llamados Nicholas y Lucy, en diciembre. Todo el mundo estaba en SHOCK!

enrique y anna cute

Ahora Anna publicó una foto con uno de los babies y el mensaje "My Sunshine" y Enrique con el otro bebito y el mismo mensaje. Como los dos babies están vestidos de gris… no sé cual es la niña y cual el niño. Pero son muy lindos! ADORABLE! Creo que Anna está con el baby boy… CUTIE!!!

My Sunshine

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

My Sunshine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Y en una nota really funny, Yahoo! publicó la noticia de Enrique y Anna Kournikova compartiendo las fotos de sus baby twins… y colocaron una pic de Anna Kendrick… WTF? Of course, Anna Kendrick lo notó y comentó que no recordaba haberse acostado con Enrique, y que probablemente la confusión era porque ambas se llamaban Anna y sus apellidos comenzaban con “K” pero que Kournikova era alta, rubia y atlética y que ella era… oh! Probablemente ellos creen que es la bebé. LOL! – Ni siquiera tuvieron la molestia de buscar quien era la Kournikova? HA! FAIL!

 

5 Comments

  1. Romina 18 enero, 2018
    • Luli 19 enero, 2018
  2. angelina 17 enero, 2018
  3. Frank 17 enero, 2018
  4. Diane 17 enero, 2018