Madre de Selena Gomez habla del trabajo con Woody Allen y las malas decisiones

La madre de Selena Gomez ha hablado de la cantante en las redes sociales. Mandy Teefey de 41 años, escribió en un post de Facebook (ya borrado) los detalles del por que habló con la prensa sobre su hija de 25 años, sobre su trabajo con Woody Allen y sobre su regreso con Justin Bieber.  Mom is here!

mandy teefey selena gomez

“Esta es el ÚLTIMO y el ÚNICO comentario en relación a los comentarios/prensa” – escribió. “Las Kardashians no es una familia estúpida ni explotadora. Son gente muy inteligentes y muy trabajadores. Por qué? Porque los medios y otras personas estarían destruyendo a su familia sin importar y los dejarían separados, paranoicos en una batalla constante. Sin embargo, ellos se mantienen unidos como familia y lo controlan ellos mismos así que mantienen lo importante que es la familia.”

De acuerdo a Pagesix, Mandy después habló de como La Princesa Diana era una maestra de escuela de 19 años metida en la familia real… que podría aplastarla en un paso en falso, también describió extrañamente el papel de Camila Parker-Bowles tanto en la boda con el Príncipe Charles y en la disolución de su matrimonio.

Teefey luego habló sobre su papel como madre de Selena y como ex manager.

“Yo solo he hecho una entrevista oficial en la carrera de Selena sobre Selena para E! y con el consentimiento de ella. No he hecho más que proteger a mi hija toda su carrera contra gente malvada que tiene más poder que yo, incluso después que ya no la estaba manejando porque soy su mamá…  Diana se enfrentó a la familia real y fue hundida en el barro porque no quería que sus hijos vivieran la vida que ella vivió.”

Mandy Teefey luego negó haber dado una entrevista a Gossip Cop, donde decía que no estaba feliz porque Selena había vuelto con Justin Bieber. HA! Vaia Vaia Vaia…Gossip Cop is lying!! LOL! Sin embargo, Mandy confesó:

“Yo confirmo o niego ciertas historias. Fui hundida hasta el barro todo el mes de diciembre en los medios y yo no dije ni una palabra… Yo compartí más de la verdad en en mi desacuerdo porque estoy cansada de que acusen de cosas que no eran ciertas y de las mentiras de la gente sobre Selena siendo puestas en la prensa y en la mente de ella.”

La madre de Selena después habló de como intentó disuadir a su hija de trabajar con Woody Allen.

“Yo respondí las preguntas de Woody Allen porque estaban atacando al equipo de ella y diciéndome que ella debía disculparse. Me atacaron por controlarla y luego me dicen que la controle. Soy madre primero que nada. Pero también soy persona. Ella no debe disculparse por sus decisiones, pero debe dejar saber que fueron suyas.”

A Selena Gomez la han criticado duramente por trabajar con Woody Allen, de 83 años, en su película “A Rainy Day en New York” en pleno auge del movimiento #MeToo y las acusaciones de abuso infantil en su contra desde 1993, cuando Allen fue acusado de molestar a su hija adoptada, Dylan Farrow.

Woody Allen ha negado estas acusaciones desde el primer momento que se hicieron públicas hace casi 25 años.

Selena Gomez protagoniza este film de Allen con Timothee Chalamet y Rebecca Hall, ellos prometieron donar sus salarios de la película a RAIIN y al fondo de defensa legal del movimiento Time’s Up.

“Tengo un montón de secretos y evidencia de los monstruos reales que han venido a lo largo de nuestras vidas. La gente sabe eso y me atacan por miedo” – dijo Teefey sin revelar quienes son estos monstruos.

“Amo a mi hija, no he hecho más que ayudarla a que sus sueños se hagan realidad y protegerla, pero hay tanto que no se sabe y más información falsa que verdad. Le enseñé a Selena a ser una mujer fuerte, pero como todo el mundo en sus 20 años ella está encontrándose a sí misma” – concluyó Teefey.

“Soy una amenaza para las personas que están tratando de aprovecharse de ella porque ella sabe que puede confiar en mi y que yo la quiero. Siempre seré su madre. Si ella no ha murmurado su enojo hacia mi no he hecho mi trabajo como madre.”

Well, después de esto, salió un reporte que decía que Selena Gomez estaba donando una cantidad significativa al movimiento #Time’s Up, que era mucho mas que lo que ganó por la película.

Oh well! Tal parece que Selena está en un mal momento, porque no solo se le ocurrió trabajar con Woody Allen – quien es acusado de pedofilia – si no que también ha vuelto con Justin Bieber con quien – según su familia no es nada bueno para su salud ni su estado de ánimo (y todos esos rumores de las drogas y tal). La chica solo ha tomado malas decisiones… tal vez dentro de poco reporten que volvió a rehab. SAD!

slene gomez woody allen movie

A tod@s los que pidieron este post … aunque nunca comenten nada 😛 XoXo

18 Comments

  1. Calamity 20 enero, 2018
  2. Roz 19 enero, 2018
  3. aleh 18 enero, 2018
  4. Yulyana coquis 18 enero, 2018
  5. angelina 18 enero, 2018
    • lavecina 19 enero, 2018
  6. Prismatic 17 enero, 2018
  7. Belenn 17 enero, 2018
    • Sonrisas 17 enero, 2018
      • Belenn 17 enero, 2018
    • Muah! 18 enero, 2018
      • Belenn 18 enero, 2018
  8. Sandra 17 enero, 2018
    • Muah! 18 enero, 2018
      • Belenn 18 enero, 2018
        • Muah! 18 enero, 2018
          • Belenn 18 enero, 2018
        • Grace 20 enero, 2018