Kim Kardashian y su momager Kris Jenner han vencido a Blac Chyna en la corte. Y ya revelaron el nombre de la nueva hija de KimYe… Es tan raro como el de sus hermanitos… OMG!

La ex pareja de Rob Kardashian hace poco demandó a las estrellas de Keeping Up With The Kardashians. La “modelo” y “Empresaria” de “29” años, afirma que Kim y Kris estuvieron envueltas en un complot para cancelar el reality show “Rob & Chyna.”

HA! Según TMZ, la Chaina – quien tiene una hija, Dream, de un año, con Rob Kardashian – cree que su reality show fue cancelado porque Kim y Kris la pintaron como una mala madre. WTF??

El juez del caso hoy desechó la demanda, explicando que era poco probable que E! desechara un show donde la mujer fuese mala madre. LOL!

Y es que Blac está culpando a las Kardashians de provocar que cancelaran su reality y ella, Blac ni siquiera tenía un contrato firmado… ella estaba negociando con el canal pero nunca llegó a nada.

El juez creyó que Kim y Kris no intervinieron con el contrato de Chyna con E!, sin embargo le dio el derecho a intentar de nuevo con otro caso en contra de las famosas mujeres. Hahahahaha….

La Chaina todavía está demandando a Rob por el reality show, él mantiene que la razón por la que el reality fue cancelado fue porque Blac obtuvo una orden de restricción contra él y es IMPOSIBLE filmar un reality show cuando los dos protagonistas no pueden interactuar. HELLO??

Kim K y Kris Jenner vencen a Blac Chyna en la corte. La hija de KimYe se llama…

 

Ah por cierto, la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West se llama Chicago West… LOL!  Kim anunció el nombre de su nueva hija en su website. Chicago es donde nació Kanye. Geez! TMZ dice que la llamará Chi de cariño, pero pronunciado “chai”… Siiiiiiiiiiiiiiiiiii como la chaina… 😉 Bahahahahahha

Kim K y Kris Jenner vencen a Blac Chyna en la corte. La hija de KimYe se llama…

zvr
What's Your Reaction?