Olivia Munn saliendo con Chris Pratt? Nope!

Olivia Munn negó estar saliendo con Chris Pratt. La actriz tomó su Instagram este domingo para negar los reportes de que estaba saliendo con el actor de “Guardianes de la Galaxia” quien hace poco se divorció de Anna Faris.

La actriz de "X-Men Apocalypse" compartió un screenshot de su conversación con Anna Faris, la ex de Chris Pratt.

“Hola!" – dijo ella a Faris. “Sooo… Nunca respondía a reportes aleatorios de tabloides, pero ya que nos conocemos quería hablarte personalmente para decirte que la historia de Chris y yo saliendo tiene 0% de verdad. Estoy segura que ya sabes que no es cierto, o tal vez igual no te importa, pero solo quería hablarte personalmente para decirte que no es verdad. En fin, espero que hayas pasado unas grandiosas fiestas y un mucho mejor 2018.”

la actriz de "Mom" le contestó a Olivia con este mensaje algo … funny?

“Holaaaa! Oh por Dios-esta ciudad es tan f*cking loca-eres muy dulce en escribirme-te aprecio-habiendo dicho eso si fueses mi nueva cuñada estaría muy emocionada- hablemos pronto.”

LOL! se convirtiera en su nueva cuñada? WTF?  Tal parece que Anna ahora considera al padre de su hijo, su hermano… Love you like a bro!

Olivia Munn estaba respondiendo al reporte de “Entertainment Tonight” que afirmaba que ella y el actor de “Jurassic World” disfrutaron de una cena romántica en Craig’s en West Hollywood, California, el viernes, 19 de enero. ET reportó que Chris en un punto tenia su brazo alrededor de ella.

Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación en agosto 2017, luego de ocho años de matrimonio. Pratt solicitó legalmente el divorcio en diciembre, solicitando la custodia compartida de su hijo Jack, de 5 años. Por su parte Anna ha sido relacionada sentimentalmente con el productor Michael Barrett.

Olivia terminó con el quaterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers en abril 2017, luego de tres años juntos.

olivia munn chris pratt james corden

 

5 Comments

  1. angelina 22 enero, 2018
  2. shizen 22 enero, 2018
  3. Clau 22 enero, 2018
    • Laura 23 enero, 2018
  4. Belenn 22 enero, 2018