Shakira investigada por evasión de impuestos. Ouch!

Tal parece  Shakira está siendo investigada por evasión de impuestos. Woow! Es que los cheques hips don’t lie!

La Vanguardia y BBC News reportan que las autoridades españolas están investigando a Shakira por evadir impuestos, ellos creen que ella era residente española del 2011 al 2014, y resulta que no pagó impuestos en esos años y no hablamos de miles, son millones. Mmmm… tal vez ahora se reporte que va hacer una residencia en Las Vegas. LOL!

Sin embargo, fuentes dicen que ella no cometió evasión de impuestos porque ella estuvo fuera de España la mayoría del tiempo. So, yo vivo aquí… pero como viajo mucho entonces realmente no.

El gobierno español dice que si vives en el país por más de seis meses del año, mejor que pagues impuestos. Shakira ha estado con el jugador del FC Barcelona, Gerard Pique desde el 2011, tiene dos hijos con él y, según el reporte, ella declaró a España como su país de residencia en 2015. Durante los años que la Agencia está investigando, dice la fuente, Shakira no tenía vivienda propia en Barcelona, y su primer hijo nació en 2013.

Hacienda sostiene que entre el 2011 y el 2014 Shakira debió haber declarado España como su país de residencia y por lo tanto haber pagado impuestos.

Ante la inspección, los representantes de la cantante han defendido que la mayoría de sus ingresos proviene de sus giras y actuaciones around the world, y que durante esos años que la Agencia Tributaria ha investigado, Shakira pasó la mayor parte del tiempo fuera de España. Joooo… Es que no entienden, ella es en realidad residente del mundo. Ok?

So, Shakira es investigada por evasión de impuestos… es que hay dos cosas en la vida de las que nadie se salva… la muerte y los impuestos. Ella había suspendido su gira mundial por un problema en sus cuerdas vocales, pero esto surgió justo después que se supo que ella aparecía en los Paradise Papers. Curioso, huh? Tambien habian muchos rumores de que ella y Pique habían terminado. Anyways, Shaki se ve muy cute en esta pic. Good luck!

Shakira Premiere Walt Disney Zootopia

4 Comments

  1. Nana 24 enero, 2018
  2. Ginnger 24 enero, 2018
  3. jennifer 24 enero, 2018
  4. shizen 24 enero, 2018