Ex de Jesse Williams dice que el actor le presentó su novia a los hijos. WAR!

Oh gosh… la ex esposa de Jesse Williams dice que el actor de Grey’s Anatomy le presentó su novia a los hijos, y eso estaba prohibido!!

Aryn-Drake-Lee dice que Jesse Williams ha estado llevando a sus dos hijos a la casa de su nueva novia desde octubre—y que los niños le llaman (a la novia) ‘Mama C’. What? Mama C… mama cita? LOL! La ex esposa dice que Williams los llevó a unas mini vacaciones a Big Bear Mtn. Con esta nueva novia  que no nombran. Minka Kelly?

Aryn dice que esto es una clara violación del acuerdo de custodia al que habían llegado, el cual requiere que ambos padres esperen hasta 6 meses en una relación sentimental para presentarle a los niños.

TMZ reporta, que según los docs, Jesse rompió una regla en la escuela de la hija el mes pasado. Aryn dice que Williams llevó cupcakes para celebrar los 4 años de su hijita Sadie— un ‘big No No’ porque la escuela escoge un dia al mes para celebrar los cumpleaños de los niños juntos.

La ex de Jesse Williams afirma que él dañó ese momento para la niña y su madre, porque la pequeña estaba molesta porque su mami no estaba en el cumpleaños en la escuela. Otros problemas que dice Aryn es que Jesse es muy desordenado en los horarios con los niños, y no avisa cuando los va a buscar. Drake-Lee está solicitando que el juez sea más severo e implante un horario más rígido y consistente para las visitas a los niños.

Una fuente dijo que Aryn está inventando cosas porque está obsesionada con ser vista como la víctima, y ella no puede hacer eso si la gente ve a Jesse como una persona cariñosa, divertida y buena. HA! Esa fuente debe ser del lado de Jesse.

Por cierto, hace poco la manutención infantil que Jesse le daba a Aryn subió de $33 mil dólares a $50 mil dólares mensuales, además debe darle la mitad de sus ganancias de Grey’s y otros proyectos de septiembre 2012 a abril 2017. Ouch! Justo donde más les duele.

Anyways, esos divorcios sacan lo peor de los padres, no piensan en los pobres niños metidos en medio de esa guerra de adultos. YOU IDIOTS!

aryn jesse williams tmz

 

update

Us Weekly reporta que Jesse Williams y Minka Kelly terminaron.  Oh… well

7 Comments

  1. Negociador 23 noviembre, 2018
  2. Belenn 26 enero, 2018
  3. Fabiana 26 enero, 2018
  4. Yopiss 26 enero, 2018
    • Vaneita 26 enero, 2018
      • Beth 28 enero, 2018
      • Yopiss 28 enero, 2018