Jennifer Aniston conoce a los hijos de Brad! (InTouch)

Jennifer Aniston conoce a los hijos de Brad! WHAT? Yeap… La nueva portada de InTouch tiene Jen conoce a los hijos de Brad! “Son tan dulces” – parece decir la actriz.

Según el cuento, hubo hamburguesas, helado y caminaron por el parque. Jennifer quedó muy impresionada con Knox (con quien “supuestamente” sale en la portada) pero wait for it.

OF COURSE!! Angelina del ataque que le dio llegó al techo, “Brad ha llegado muy lejos!”

jen brad cover

InTouch sigue con su cuento de que Jennifer Aniston y Brad Pitt se han reunido nuevamente pero esta vez, involucran a los retoños de Brad y Angelina.

Según InTouch, recientemente Aniston estuvo en la casa de Brad para darle un libro de diseño de interiores, y se sorprendió de descubrir que cuatro de los seis Brangelinos estaban ahí con él.

“Los niños sabían quien era Jen por la televisión y las fotos de las revistas, pero ellos la trataron como una amiga normal de su padre” dijo la supuesta fuente.

WTF? Y esa fuente quién es? El mayordomo? QUIÉN?

Jen solo conoció a los cuatro hijos menores de Brad, Maddox y Pax estaban con sus amigos.

Supuestamente cuando Jennifer llegó a la casa, Brad estaba con los niños afuera jugando con la patineta y las bicicletas, so Brad les presentó a Jen, you know, casualmente.

“Jen estaba sorprendida de cuan amables, bien educados y espontáneos se veían” – dice la fuente. “Ella especialmente quedó encantada con Knox – quien es la cara de Brad cuando era joven.”

Jen se fue como una hora después, pero les dijo a los niños que “había sido un placer conocerles y los invitó a que la visitaran alguna vez. O que podrían ir al parque y comer hamburguesas y helado.”

La fuente afirma que Jennifer no le ha contado a su esposo Justin Theroux (que obviamente se enterará si lee este reporte LOL!) sobre la reunión porque no cree que eso sea su asunto.

“(Jen) siente que su reunión con los hijos de Brad es algo personal entre ella y Brad, un gran momento en su cada vez mas fuerte relación.”

Of course, los Brangelinos después fueron corriendo a casa a contarles a su madre sobre ‘la señora Jennifer’ que conocieron en casa de papi. Y Angelina se puso como loca!

“(Angie) inmediatamente le dijo a Brad que estaba furiosa. Estaba absolutamente lívida de que Jen volviera a la vida de Brad de esa manera.”

Que Brad le presentara a sus hijos, según el cuento, “es una clara señal de que él quiere compartir cada parte de su vida con la mujer que siempre ha sido su gran amor.”

Oh… COME ON!! SHUT UP! Todo este cuento es pure bull sh!t! Pero la revista hasta se tomó la molestia de editar una foto de Jen y un niño en set de la película “The Switch”, ellos colocaron la foto en la portada y cambiaron el color del sweater de Knox con Brad para que coincidiera con la pic de Jen. Boo!

Jennifer Aniston Meet Brad Pitt Kids intouch

Brad Pitt Knox Jennifer Aniston child

Esta es la pic del reporte

Brad Pitt Knox

esta es la pic original de Brad con Knox (Angelina y Vivienne)

Jennifer Aniston the switch

Aqui está Jen con el niño en el set de la película.

Otros cuentos de InTouch esta semana:

  • Gwen Stefani y Blake Shelton se escaparon al “paraíso” y él le propuso matrimonio. LOL! (Según los otros chismes se han casado 30 veces y Gwen ha tenido más embarazos que Jen Aniston).
  • El Príncipe Harry y su fiesta de despedida de soltero de $1 millón de dólares.

3 Comments

  1. Ana 27 enero, 2018
  2. Kristal 26 enero, 2018
  3. Corina 25 enero, 2018