Meryl Streep se une a Big Little Lies Segunda Temporada

Meryl Streep se une a Big Little Lies. La actriz ganadora del Oscar será parte del elenco de la segunda temporada de la serie.

big little lies

Streep hará el papel de la madre del fallecido personaje de Alexander Skarsgard, Perry.

“Preocupada por el bienestar de sus nietos luego de la muerte de su hijo, Mary Louise llega a Monterey buscando respuestas” dijo HBO.

Esto probablemente significará explosivas escenas entre el personaje de Nicole Kidman (quien se ha llevado todos los premios) y la tres veces ganadora del Oscar. O sea! MOVE ON EVERYBODY!!!

Y hay más. Además de la incursión de Streep en la trama de “Big Little Lies”, HBO negó las especulaciones que sugerían que el personaje de Alexander, Perry había sobrevivido a la caída en el final de la primera temporada.

Huh? Eso sería un WTF? Infinito, si ya esta segunda temporada lo es… Sim embargo, TVLine reportó que Alexander Skarsgard volverá a su personaje en escenas de flashbacks, ya saben, recuerdos.

La segunda temporada de “Big Little Lies” constará de siete episodios. Se estrenará en 2019. Qué opinan Farandulistas? Verán esta segunda temporada de Big Little Lies con Meryl?

Meryl Streep Post European Premiere

4 Comments

  1. MAZU 26 enero, 2018
  2. Belenn 26 enero, 2018
  3. wasowsky 26 enero, 2018
  4. Clau 25 enero, 2018