Will Smith y Jada Pinkett-Smith separados?

Se reporta que Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith se separaron secretamente. WTF? Again? Pero hay un detallito, esto lo reporta un tabloide australiano. LOL!

will smith jada pinkett smith

De acuerdo a NW, la famosa pareja está en sus últimas. Una supuesta fuente dijo a la revista:

“Lo cierto es que ellos están pasando mucho tiempo separados. Se supone es una separación de prueba. Solo el tiempo dirá si es algo permanente o si verdaderamente ya se acabó y ellos deciden divorciarse.”

La fuente añade que aunque tal vez se divorcien ellos aún se quieren pero ya no están enamorados.

“No hay duda que Will y Jada todavía se quieren, pero parece que ellos ya no están enamorados. Ellos son personas muy diferentes ahora en comparación a cuando se casaron. Veinte años es mucho tiempo para estar juntos, especialmente en el estándar de Hollywood.”

El tabloide dice que la pareja está abierta a “la idea de explorar otras posibilidades románticas”. Mmmm… Oukeeeey!  Siempre los están divorciando, incluso se dijo que ellos tenían un matrimonio abierto… pero Jada negó eso. ‘Yo, I wish!'"dijo ella. Bahahahahha

Por su parte, el mes pasado, Will publicó una foto en su Instagram en celebración al 20 aniversario de su matrimonio con Jada, con unas hermosas palabras hacia ella.

 

Hoy Hace 20 años, nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente hacia el altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces.

El amor es como la jardinería… He aprendido a centrarme en AYUDARTE a FLORECER en lo que TÚ quieres ser (en lo que naciste para ser)… en lugar de exigir que te conviertas en lo que mi Ego frágil necesita que seas.

Aprendí a sentir placer en alimentar tus sueños… en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades.

He aprendido que

El amor es escuchar

El amor es dar

El amor es libertad

Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado por siempre a Nutrir tu Verdad más profunda.

Well, ellos tienen una hermosa familia, y se ven muy bien juntos, me refiero a que se ve química entre ellos. Honestly, sería una lástima… pero en Hollywood… who knows?

 

8 Comments

  1. Karla 27 enero, 2018
  2. Elektra 26 enero, 2018
    • YasS**! 29 enero, 2018
    • Samira 30 enero, 2018
  3. Veronika 25 enero, 2018
  4. Daya 25 enero, 2018
    • YasS**! 26 enero, 2018
  5. SurreaLysta 25 enero, 2018