10 Revelaciones de Rose McGowan en su libro Brave

Rose McGowan en su nuevo libro Brave describe su vida y sus traumas. La actriz, directora y músico ha sufrido mucho en su vida y se ha convertido en defensora de los derechos de la mujer. Su libro sale a la venta  este martes.

Algunas de las cosas que Rose describe en su libro – incluyendo las acusaciones contra Harvey Weinstein – ya las ha discutido antes, pero según el reporte, verlas todas en un mismo lugar tiene su efecto. La vida de Rose comienza a verse como la propia película de horror, pero ella dice que está en un buen lugar ahora.

2018 Winter TCA Tour

Aquí van las revelaciones que hace Rose McGowan en su libro Brave (via Washington Post):

Ella nació en un culto:

  • Los padres de McGowan estaban viviendo en Italia con “Los Hijos de Dios” (Children of God) cuando ella nació en 1973. Ella recuerda que ese fue el primer culto pero no el último al que pertenecieron, porque ella cree que Hollywood tiene su propia secta, en la cual los hombres son sus líderes. Sus primeros recuerdos incluyen ser golpeada por miembros del culto cuando se negó a decir que había tomado a Dios en su corazón y el dia que su padre se casó por segunda vez. Al final – cuando el grupo empezó a defender las relaciones entre adultos y niños – su padre escapó con sus hijos y su segunda esposa, dejando a la madre de Rose a que se las arreglara sola para huir.

Ella no tenía casa y fue fugitiva :

  • Claramente, la vida de Rose no era una vida sana. Una vez sus padres volvieron a los Estados Unidos, ella vivía entre su padre – un hombre frecuentemente cruel con tendencias maniáticas – y su madre, quien tenía algo por hombres abusivos y una vez tuvo a McGowan recluida a ser una drogadicta. La actriz solo tenía 13 años en ese tiempo y afirma que ella había probado ácido por primera vez. McGowan dice que escapó de ese centro y se convirtió en fugitiva, viviendo en las calles pasando hambre durante un año antes de establecerse con su tía en Seattle.

Después que McGowan y su madre se mudaron a L.A., su madre la dejó con un hombre mayor:

  • McGowan cuenta que cuando se mudó con su madre a Los Angeles, en un apartamento, la felicidad duró poco. Su madre conoció a un mentiroso patológico y decidió mudarse con él, pero primero le preguntó al novio de 20 años de McGowan, William, si podía cuidarla. Rose tenía 15 años en ese tiempo, y ella se mudó con él. William resultó ser un abusivo, drogadicto posesivo que nunca tenía comida en casa. Él una vez la ahorcó y la arrastró por el cuello lo que le hizo perder dos uñas de sus pies. Ella eventualmente logró escapar robando su nueva Ford Explorer y saliendo de la ciudad.

Su primer amor fue asesinado:

  • Poco tiempo después de escapar de esa relación con William, McGowan dice que comenzó a salir con el dueño de un club llamado Brett Cantor. Las cosas se veían bien para ella. Pero de pronto a él lo apuñalaron y lo asesinaron. El crimen jamás fue resuelto, pero según ella “ha pasado años tratando de remediar eso.”

Rose se niega a nombrar a Harvey Weinstein y a su ex novio Robert Rodriguez:

McGowan fue una de las primeras en acusar a Harvey Weinstein públicamente, pero ella no quiere decir su nombre.

“Y todos conocemos el nombre del Monstruo, pero he decidió no usarlo. Me niego a tener su nombre en mi libro” – escribió ella. En vez de nombrarlo ella se refiere a él como el dueño del estudio, el monstruo, o el ‘Pig Monster’. Ella cuenta como su encuentro con él se tornó horrible cuando él la forzó a entrar a la habitación del jacuzzi, y él le hizo sexo oral sin su consentimiento. Rose dice que se "congeló como una estatua". Esto es igual a lo que contó la actriz Asia Argento, y al igual que ella, "McGowan dice que fingió placer con la esperanza de que todo acabara más rápido". El resto de la historia ya se sabe. Harvey le pagó $100 mil dólares – como lo reportó el New York Times, y Rose cree que él la puso en la lista negra de la Industria.

Interesantemente, dice el reporte del Washington Post, Rose tampoco nombra a su ex novio, Robert Rodriguez, quien la dirigió en la película “Planet Terror” en 2007 (parte de la colaboración con Quentin Tarantino llamada “Grindhouse”), en vez de eso ella se refiere a él como “RR”, a pesar de que su relación, mientras él estaba aún casado, fue muy documentada. Rose tiene terribles historias de lo celoso y errático que era el director. Una anécdota habla de una escena de beso que ella debía hacer con el actor Freddy Rodriguez. McGowan afirma que el director era tan posesivo, que afeitó su barba de la misma manera que el actor para poder hacer la escena de beso con ella.

Robert Rodriguez y Tarantino después vendieron la película a Weinstein.

“No te puedo decir como es ser vendida a las manos del hombre que te atacó y me aterró de por vida” – escribe ella. “Tuve que hacer eventos de prensa con el Monstruo y ver fotos de nosotros juntos, su gran garra gorda empujándome hacia su cuerpo.”

McGowan estaba feliz cuando la película fue un fracaso.

Otro hombre que McGowan deja en el anonimato es su co protagonista en “Phantoms”, Ben Affleck. A pesar de que ella le reclamó directamente en Twitter, ella se refiere a él como su co star cuando ella recuerda como él respondió a su historia de abuso con Weinstein: “Maldita sea. Le dije que dejara de hacer eso.”

La verdadera historia sobre su cirugía plástica (y no fue un accidente automovilístico):

  • McGowan fue víctima de los tabloides cuando su cara cambió de la noche a la mañana. De pronto los tabloides decían que ella se había hecho cirugía plástica. En ese tiempo, McGowan dijo que el cambio fue porque tuvo un accidente automovilístico, y había necesitado cirugía plástica reconstructiva. Resulta que eso no es verdad. En 2007, cuando ella se estaba recuperando de una lesión sufrida en el set de “Planet Terror”, ella pensó que era un buen momento de arreglar un problema que tuvo siempre de sinusitis. La operación salió mal, dice ella, cuando el cirujano perforó un agujero en la piel debajo de su ojo derecho. Ella necesitó una cirugía reconstructiva, la cual le dejó el ojo izquierdo ligeramente pellizcado, por lo que también se tuvo que hacer una cirugía en ese ojo para mantener la simetría.

“Le dije a mis publicistas lo que pasó  y ellos dijeron que dijera que había sido un accidente de auto” escribió McGowan. “Recordando, no sé por que importaba pero tomé el consejo. Y entonces cuando la prensa me preguntó, eso fue lo que dije.”

Su relación con Marilyn Manson fue bastante adorable, thank you very much:

  • A pesar de que la prensa lo llama el anticristo, el cantante fue una persona bastante dulce, y la pareja tenia una muy aburrida existencia doméstica, recuerda Rose.

“Cuando él no estaba creando música electrificante, Manson estaba pintando cuadros de acuarelas de mis perritos Boston terriers mientras yo ordenaba cristalería de la tienda online de Martha Stewart” – escribió ella.

El infamous vestido (transparente que se veía todo) que usó en los MTV Video Music Awards 1998 fue completamente mal entendido:

  • Por si no lo recuerdan, Rose McGowan fue a los premios MTV VMAs 1998 con un escandaloso vestido que se le veía todo, los pechos y el trasero, ella llevaba una tanga minima y el vestido tenia cadenas en la espalda. Rose McGowan está molesta porque la gente parece que nunca entendió el mensaje detrás del vestido.

“Llevar ese “vestido desnudo”, como lo llamo, era un gran dedo medio a todo el mundo” – escribió. “Era una reclamo de mi propio cuerpo después del asalto sexual.”

En vez de eso, se lamenta, el vestido fue “malinterpretado y sexualizado, lo cual era lo opuesto a lo que ella quería.“

La serie “Charmed” no fue una gran experiencia:

  • Trabajar en Charmed de Aaron Spelling no fue tan grandioso para Rose McGowan. Según la actriz trabajar en la serie fue agotador y depresivo. En retrospectiva, ella está impactada de que trabajó con solo una directora  durante sus cinco años en la serie. La mayoría de los hombres del equipo “se reían y le faltaban el respeto cuando ella los dirigía” – escribió McGowan. “Me siento horrible por no haber peleado más por ella, pero no entendía completamente la dinámica de lo que pasaba. Mi personaje estaba muy ocupado hablando leprechauns.”

Cuando ella conoció a Aaron Spelling, él estaba tomando Gatorade azul en una copa de cristal con un pitillo (sorbete).

WTF? Anyways, el libro de Rose McGowan, titulado “Brave” (Valiente) sale a la venta este martes. Qué opinan Farandulistas?

Rose McGowan 2018 Winter TCA Tour Day 6

Rose McGowan 2018 Winter TCA

16 Comments

  1. Sid Kane 21 julio, 2018
  2. Santos24 31 enero, 2018
  3. Angelica Marecis 31 enero, 2018
  4. Paola 31 enero, 2018
    • Paola 31 enero, 2018
  5. Farkas 30 enero, 2018
  6. Vicente 30 enero, 2018
  7. shizen 30 enero, 2018
  8. Fahrenheit 30 enero, 2018
    • Inecuacion 30 enero, 2018
  9. jennifer 30 enero, 2018
  10. diane 30 enero, 2018
  11. Cotillera Profesional 30 enero, 2018
    • angelina 30 enero, 2018
    • Joselina 30 enero, 2018
    • wasowsky 30 enero, 2018