Josh Duhamel conoce a los hijos de Jennifer Garner (OK!)

La nueva portada de OK! dice que Josh Duhamel conoce a los hijos de Jen Garner y van juntos a la iglesia. Ben está furioso porque (Josh) no es su papá! Y claro más drama para el “romance” de Jen y Josh.

Como recordarán, a principios del mes pasado se reportó que Jennifer Garner y Josh Duhamel tenían un romance secreto luego de conocerse en el set de la película “Love Simon”. Esa película se filmó hace como un año, y según la revista ahí nació the loooooove.

Well, ahora la revista dice que Jen y Josh están viendo como hacen su relación pública. Sin embargo, muestran “fotos” de él con ella y sus niños en la calle, o sea en público. Obviously, como se podrán imaginar esa pic está a lo KK.

“Fuentes comentan que la pareja se ha vuelto inseparable – y es solo cuestión de tiempo antes de que puedan compartir un hoga.”

Se dice que Duhamel se la pasa en la mansión de Jen en Pacific Palisades, incluso lleva a su hijo con Fergie, Axl.

“Ellos rápidamente se están convirtiendo en una familia moderna” – dijo una fuente.

“Ellos evitan los lugares conocidos en Hollywood para sus citas, y prefieren ir a caminar tranquilos.”

“Salen de la casa muy temprano asi que no hay fotógrafos en su camino.”

La publicación también afirma que Jen va con sus hijos y Josh a la iglesia, pero es funny, porque a ella la han fotografiado muchas veces con sus hijos en la iglesia, casi siempre con su ex, Ben Affleck y Josh no se ve por ninguna parte… Tal vez lo lleva en el bolsillo. Claro, ben no tenia idea de nada por lo que cuando se entera de todo le da un ataque.

“Ben no tenia ni idea que Jen y Josh estaban poniéndose serios, y se dice que le dio un ataque de furia cuando escuchó que Josh estaba pasando tiempo con sus hijos.”

Una fuente es citada diciendo que Ben cree que eso no está bien, ya que Josh no es su padre (de ahí sale la cita de la portada).

Y es que según el cuento, Jen y Josh aman ser discretos y por eso mantienen su relación en secreto. Tan en secreto que ni ellos saben que están saliendo.

“Ninguno de ellos ama ser el centro de atención, así que mantendrán las cosas en privado un poco más.”

Awwww… seria lindo si Jen de verdad consiguiera a alguien así como Josh Duhamel… no creen Farandulistas? Digo, como Josh así guapo que la quiera, no como Josh “el infiel” … LOL!

Jennifer Garner Josh Duhamel Kids Cover OK

Otros titulares en esta edición de OK! magazine:

  • Que “retoques” se han hecho las celebridades. A List Nip/Tucks y ponen fotos de Anna Faris, Sandra Bullock y Jennifer Aniston.
  • Julia Roberts se quita el anillo. Divorcio sorprendente!
  • Kate hará que Meghan sea la madrina de su tercer royal baby.

5 Comments

  1. Fandango 2 febrero, 2018
  2. Romina 2 febrero, 2018
  3. shizen 1 febrero, 2018
    • YasS**! 2 febrero, 2018
    • Vivienne 2 febrero, 2018