La embarazada Kylie Jenner: gorda, sola y desconsolada (L&S)

La embarazada Kylie Jenner está gorda, sola y desconsolada, según la nueva portada de Life & Style. Según la revista la reality star se siente miserable y que su vida se cae a pedazos mientras espera el nacimiento de su baby.

Life & Style afirma que en lo que debería ser el momento más feliz de su vida, Kylie está abatida. MISERABLE!!!!

La revista arranca de la premisa de que Kylie decidió esconderse durante su embarazo. Una fuente dice:

“El embarazo ha sido un infierno para Kylie. Ella está llorando todos los días. Kylie pensó que tener un bebé seria un sueño hecho realidad, pero al contrario ha sido su peor pesadilla.”

“Algunos días siente que su vida se cae a pedazos.”

La vida? Será las siliconas, el botox y las cirugías! HA!

El tabloide también afirma que la Jenner y el padre de su baby, Travis Scott no se conocen de nada, pero eso no frena a la Million Dollar baby de apurar las cosas, según el cuento:

“(Kylie) está desesperada porque Travis le proponga matrimonio, pero él se niega  casarse con ella, entre más ella lo presiona más se aleja de ella.”

Por si les interesa, People reportó hace poco que Kylie no tiene deseos de casarse ni está comprometida con Scott. HA! También se reportó que Travis no para de salir con strippersOh, wait! Cómo se llama eso? Oh, sí… KARMA!

De acuerdo al reporte de la revista, Kylie está haciendo firmar acuerdos de confidencialidad a todo el que la visita, y que ha sufrido algunas complicaciones en su embarazo por lo que deberá someterse a una cesárea.

Whatever! Si Kylie subió mucho de peso, obvio, si come pollo frito de desayuno! LOL! Se esconderá hasta que tenga reconstruidas y llenas de botox y siliconas hasta las amígdalas… Bahhahahaha nadie notará el cambio.

Kylie Jenner Miserable Pregnant Lifeandstyle

Otros chismes de Life & Style:

  • La serie Sister Wives (4 esposas, 1 marido) cancelada, no creerás por que! Nadie la ve. Los ratings son fatales. La noticia viene luego de las especulaciones de que la primera esposa de Kody, Meri está pensando en dejar la serie.
  • Jennifer Aniston y Justin Theroux colgando de un hilo.

 

 

 

 

10 Comments

  1. Miss_Rose 2 febrero, 2018
  2. angelina 2 febrero, 2018
    • lavecina 2 febrero, 2018
  3. Vali 2 febrero, 2018
    • Estrella 2 febrero, 2018
  4. lavecina 1 febrero, 2018
  5. Andaba por aqui 1 febrero, 2018
  6. shizen 1 febrero, 2018
    • Ursula 2 febrero, 2018
  7. Naya 1 febrero, 2018