Nicole Eggert acusa a Scott Baio de abuso sexual

La ex estrella de Baywatch, Nicole Eggert acusa a Scott Baio de atacarla sexualmente de ella cuando tenía 17 años. Ellos trabajaron juntos en la serie de los 80s, "Charles in Charge".

Por si no la recuerdan, Nicole era Summer en la serie Baywatch. Well, Nicole estuvo en el show del Dr. Oz a comienzos de este mes, ella contó que Scott Baio la tocó cuando tenia 14 años y tuvo sexo con ella a los 17 – algo que Baio niega fervientemente.

Scott Baio Nicole Eggert Charles in Charge

El episodio del show nunca salió al aire. La gente de Baio envió una carta de sus abogados al show diciendo que no sacaran la entrevista con Nicole porque los tiempos de ella no coinciden. El equipo de “Oz” dejó la entrevista guardada, y supuestamente estaban investigando.

Nicole Eggert de 46 años, afirmó que Baio le había dicho en ese entonces que la ayudaría a tener relaciones sexuales con chicos de su edad. Ella dice que accedió, a pesar de que pensó que era extraño.

El Dr. Oz le preguntó cuando fue esa conversación, y Nicole dijo que en su casa cuando no estaban sus padres, supuestamente, cuando tenia 17.

dr oz lisa nicole eggert scott baio tmz

Esta entrevista fue grabada el 10 de enero, pero nunca salió al aire, Nicole y su abogada Lisa Bloom (la misma de Blac Chyna), salieron el martes en el show de Meghyn Kelly contando la historia de Nicole.

Scott Baio dice que ellos sí tuvieron relaciones, pero que Nicole ya tenía 18 años.

baio eggert

Resulta que la gente de Oz finalmente decidió sacar al aire la entrevista porque Nicole apareció en el show de Meghyn Kelly y hubo una tremenda pelea. Eggert volvió al estudio del Dr. Oz este martes a filmar unos segmentos extras y dice que la manipularon.

Nicole se apareció en el estudio del Dr. Oz con su abogada y su manager, y ellos afirman que Dr. Oz les tendió una trampa, preguntándole si de verdad ella había tenido relaciones sexuales con Baio cuando tenía 17 años. Oz reveló que la amiga de Eggert, Christy, usó el cumpleaños de Nicole como punto de referencia recordando la conversación que tuvo con ella sobre lo sucedido, lo que hizo parecer que Nicole ya tenía 18 años cuando se acostó con Baio. Ahora Nicole y su abogada dicen que esos recuerdos de Christy no son relevantes

So, este mismo miércoles Nicole Eggert fue vista camino a denunciar a Scott de ataque sexual en Los Angeles. Baio niega las acusaciones de Nicole, la llamó mentirosa en una entrevista en “Good Morning America” y la invitó a que fuera a la policía. Nicole y su abogada Lisa Bloom dijeron que estaban considerando una demanda civil contra Baio.

Nicole Eggert después de su papel en Baywatch no tuvo éxito, en 2013 salió en el programa "Splash" y ese mismo año se declaró en bancarrota.

Nicole eggert summer baywatch

nicole eggert baywatch series

Nicole Eggert Summer TCA Tour Day 2 2015

update

Ok, Scott Baio estuvo en “Good Morning America” y dijo que podía probar que Nicole Estaba mintiendo, y ofreció como evidencia una entrevista de radio en donde Nicole decía que su relación con él ocurrió cuando ella tenía 18 años.

Cuando la animadora de GMA, Amy Robach dijo que ahora Nicole Eggert afirmaba que mintió en esa entrevista de radio para proteger el legado de la serie “Charles in Charge”, Baio dijo:

“Estoy tratando de entender en cual momento ella está mintiendo y en cual no, porque la historia parece cambiar un poco. No le llevo el ritmo honestamente.”

Robach después citó a Nik Richie el entrevistador de radio (con quien Eggert compartía un manager) diciendo:

“Nicole estaba alterada después de la entrevista. Ella me dijo que fue mucho peor de lo que ella describió en el aire. Ella dijo “él me molestó cuando era una niña y yo no sabía’. Puedo recordar vívidamente ese comentario, no es algo que olvides.”

Scott Baio dice que es imposible, que él jamás estuvo solo con Nicole mientras trabajaron en la serie, porque siempre había mucha gente alrededor. Pero actores que trabajaron con ellos incluyendo Alex Polinsky – que hizo del hermano de Nicole en la serie – dijo que vio a Baio y a Eggert “abrazarse inapropiadamente en el set”, y Adam Carl, que salió una vez en la serie también, dijo que vio a Eggert llorando una vez por Baio.

A Scott le preguntaron si le preocupaba que Nicole lo denunciara a la policía si tenía un caso, y Baio dijo:

“No, por qué me preocuparía por algo que no hice?”.

Nicole Eggert acusó por primera vez a Scott Baio en Twitter, luego que comentara en un tweet sobre Baio apoyando a Donald Trump:

“Pregúntenle (a Scott Baio) que pasó en el garaje de su casa cuando yo era menor. Creep”.

Esto disparó una serie de tweets donde Nicole afirmó que él la molestó sexualmente desde que tenía 14 años hasta los 17 y dio los detalles de los supuestos abusos.

 

 

 

16 Comments

  1. Beatriz 2 febrero, 2018
  2. Fernanda 2 febrero, 2018
  3. angelina 2 febrero, 2018
    • Laura 2 febrero, 2018
      • angelina 2 febrero, 2018
        • Winnie 2 febrero, 2018
    • Ann24 3 febrero, 2018
      • Belenn 3 febrero, 2018
  4. Ann24 2 febrero, 2018
  5. Ann24 1 febrero, 2018
    • Muah! 1 febrero, 2018
    • Clara 2 febrero, 2018
  6. Diane 1 febrero, 2018
  7. Veruska 1 febrero, 2018
  8. Belenn 1 febrero, 2018
    • YasS**! 1 febrero, 2018