Selena Gomez fue a rehab otra vez y completó un tratamiento de dos semanas por depresión y ansiedad.

Un insider dijo que la cantante de “Wolves”  de 25 años, fue a New York a comienzos de enero, donde ingresó a un centro. A diferencia de su rehabilitación anterior, Selena Gomez tuvo acceso a su teléfono, mientras estaba en terapia, además se alimentó bien, meditaba y recibía clases de pilates – reporta The Blast.

Geeez! It’s me… o eso suena a un spa?

“Ella no quiere recaer como antes” – dijo una fuente a Us Weekly. “Ella pasó por mucho en los últimos meses y quería limpiar su mente y pensó que esta era la manera de hacerlo. A ella le encantó. Ella regresará en algún punto durante el año.”

Y es que Selena tuvo un año bastante movido, recibió un transplante de riñón de su BFF (que curiosamente no comentan en este reporte), se peleó con su madre supuestamente por haber vuelto con Justin, se reportó que tuvieron una fuerte discusión y la señora tuvo que ser hospitalizada. Después, la mamá de Selena tomó sus redes sociales para aclarar muchas cosas sobre su hija, habló de entrevistas falsas, de malas decisiones, y de la advertencia que le dio a su hija por trabajar con Woody Allen.

La primera vez que Selena fue a rehab fue en 2014 en Arizona. Después ella ingresó a un centro en Tennessee para centrarse en su salud mental en 2016.

Se dijo que su novio Justin Bieber estuvo apoyándola, pero no todo el mundo en el círculo cercano de la Gomez apoya la relación de ellos.

Pese a que hubo rumores de que ellos habían terminado (really?) se reportó que la parejita sigue junta. Love!

Selena estuvo en los Billboards Awards recibiendo su premio como Mujer del Año, en noviembre. Sip, mujer del año.

Selena Gomez fue a rehab otra vez!!

Selena Gomez fue a rehab otra vez!!

 

zvr
What's Your Reaction?