Spice Girls reunidas!! Foto!! Viene una verdadera reunión??

Victoria Beckham publicó una foto con todas las Spice Girls reunidas!! Todas posaron en una pic que la ahora diseñadora de modas compartió en su Instagram.

Mel C, Mel B, Emma Burton y Geri Horner posaron junto a Victoria Beckham en la casa de Geri en Londres. La Posh escribió un mensaje en la foto diciendo:

victoria beckham spice girls reunion pic instagram

“Amo a mis chicas!!! Tantos besos!!! Emocionante x”

Obviamente, los fans comenzaron a comentar y surgieron especulaciones de una pronta reunión de las Spice Girls.

Emma también compartió la pic con el mensaje: “El futuro se ve picante!”

Cada una fue vista llegando a la casa de Geri para la reunión especial este viernes, una fuente dijo a The Sun que su reunión se da luego de un largo periodo de negociación. El insider dijo:

“Esta es la gran pop que nadie pensó que ocurriría de nuevo. Pero luego de un largo periodo de negociaciones Victoria accedió en que es el momento correcto para trabajar en un nuevo proyecto este año. Es algo muy emocionante porque ella siempre había estado firme que no regresaría”.

El grupo se reunió en las Olimpiadas de Londres en 2012, y ha habido muchos rumores de otra reunión. Pero siempre se dijo que Victoria no quería volver y era la que evitaba que el grupo se reuniera a toda costa.

Los fans … really really really really wanna Spice Girls reunion! Right? Todas se ven muy bien! Baby Spice se ve muy cute!

8 Comments

  1. Samantha 5 febrero, 2018
  2. Kristal 3 febrero, 2018
  3. Martha 2 febrero, 2018
  4. angelina 2 febrero, 2018
  5. Veronika 2 febrero, 2018
    • Naty 2 febrero, 2018
  6. Clau 2 febrero, 2018
  7. shizen 2 febrero, 2018