Dicen que Kylie Jenner reveló el nombre de su hija con Travis Scott. Aparentemente la baby girl se llama “stormi”. What?

Kylie publicó una hermosa foto de la mano de su hijita de cinco días de nacida agarrando su dedo, con la palabra stormi, so la gente de Vogue reporta que la hija de Kylie y Travis Scott se llama Stormi. STORMI

Anteriormente los fans estaban especulando y se comentaba que tal vez el nombre de la baby era algo relacionado con mariposas porque Kylie había publicado fotos con ese tema, incluso una mariposa azul… Blue Butterfly. Monarch… y así. La reality star anunció el nacimiento de su hija en su Instagram.

Anyways, la hijita de Kylie se llama Stormi, o eso dicen. Que opinan Farandulistas? Stormi… Stormi Jenner. Awwww que manito tan cute!! Sus deditos son perfectos.

Kylie Jenner revela el nombre de su hija? UPDATE!!

 

stormi 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner revela el nombre de su hija? UPDATE!!

Tal parece que sí es el nombre de la baby, Kylie actualizó su post y ahora dice stormi webster… El verdadero nombre de Travis Scott es Jacques Webster.

‘Stormy’ significa tempestuosa, tormentosa, turbulenta, también podría ser apasionada. Pero Kylie lo escribe con “i”. Por cierto, hay una estrella del cine “adulto” que se llama así, Stormy Daniels… que estuvo en las noticias por revelar que tuvo un affair y recibió dinero del presidente durante su campaña. So, todo el mundo está comentando que Kylie no lee las noticiasOh, surprise!

zvr
What's Your Reaction?