Critican a Jessica Simpson por su boca. WHAT?

Yeap, critican a Jessica Simpson diciendo que su boca está deforme y da asco. Sip, en la era de las bocas a lo Kylie Jenner. WTF?

jesssimpsonsmiling

Resulta que Jess publicó una selfie enviando un beso, ya saben con la boca haciendo muah! Well, algunos usuarios expresaron su preocupación porque piensan que la Simpson se dañó la boca con todo eso que se inyectó durante años. FYI:  Jess se inyectó la boca hace muchos años, casi siempre el labio superior le quedaba enorme, como un pato, pero su rep siempre lo negaba… HA!

La celeb de 37 años ha estado compartiendo fotos de su rutina de fitness en las redes y este lunes, ella publicó esta pic y le cayeron encima.

Walkin’ #12000Steps #SandpaperSmooch #ShowMeYourSteps

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Algunos escribieron comentarios como “Sus labios fake son tan cómicos”, otro “tiene los labios secos”, “tiene un serio problema”, incluso “Ewwwww”. Otro más atrevido, con título en la escuela de Medicina de internet dijo que Jessica "tenia daño en su labio inferior de por vida por las inyecciones y parecía que tenia problemas de circulación. Que alguien le advierta por favor antes de que sea muy tarde. Jamás había visto a alguna otra chica rica con este problema en sus labios."

WTF? Por esa foto? Que opinan Farandulistas? Comparando la boca de Jessica Simpson con algunas monstruosidades en Instagram (thanks Kylie!), la de ella se ve normalita, solo le falta hidratación, you know, ya que estamos aquí…  LOL!

Jessica Simpson 2017 Princess Grace Awards

 

10 Comments

  1. Jary 15 febrero, 2018
  2. Jasmine 9 febrero, 2018
  3. Veronika 9 febrero, 2018
    • Yuya 10 febrero, 2018
  4. Ann24 9 febrero, 2018
  5. Kristal 8 febrero, 2018
    • Dana 10 febrero, 2018
  6. shizen 8 febrero, 2018
    • Veronika 10 febrero, 2018
  7. Claudia 8 febrero, 2018