Kate Middleton embarazada de gemelas? (Life&Style)

Según la nueva Life & Style, la princesa Kate Middleton está esperando gemelas, “Sí, espero dos niñas!” dice la portada con Kate muy sonriente. “Llamaremos a una Diana”. De reposos a los 7 meses. Dará a luz en el Kensington Palace, y of course, Meghan Markle será la que cuide a los principitos George y Charlotte. Charming!

Esta nueva edición de Life & Style declara en su portada: la Princesa Kate: Si, espero 2 niñas! Incluso se atreven a colocar que el Palacio confirmó que eran gemelas!” Pero Middleton nunca ha hecho tal afirmación y el Palacio de Kensington no ha confirmado que ella esté esperando gemelas. Ellos solo anunciaron que esperaba un baby.

Aún así, la revista continúa su historia, diciendo:

“Luego de meses de especulaciones, Kate Middleton tiene algunas grandes noticias: Ella espera dos niñas!”

La publicación afirma específicamente que la Duquesa de Cambridge ha hecho un anuncio oficial a sus amigos y familiares más cercanos” revelando que está esperando dos gemelas idénticas.”

Según el reporte, ella y el Príncipe William no podían estar más felices sobre su doble noticia de bebes (ya ven por que se quedó pelón. LOL!) Una supuesta fuente incluso afirma:

“Ella ha estado diciendo a sus amigos que está emocionada de estar embarazada de dos princesitas y ha estado orgullosa mostrando la ecografía de ellas a sus más cercanos.”

 

“Una de las bebés era calmada y relajada, mientras la otra tiene mucha energía, por lo que ahora Kate siente que tiene una idea de las personalidades de las bebitas.”

Pero no se pierdan, que hay un insider real que dice que Middelton sugirió que ellos "iban a llamar a una de las gemelas Diana en honor a la fallecida madre de William", mientras que entre los nombres que manejan para la otra gemela están, “Victoria, Olivia, Alexandra y Elizabeth.” Oh, lovely!

También se dice que a Kate le han recomendado quedarse en cama de reposo ahora que está en el mes 7, la familia real está gastando unos $75 mil dólares en construir una nueva habitación en el Palacio de Kensington. Adicionalmente, Queen Elizabeth está muy contenta de dar la bienvenida a dos nuevas bis nietas.

Well, a Kate la vivían embarazando y siempre de gemelos. Ahora que la Princesa está preggo quieren que todas sus historias tengan sentido. LOL! En octubre ellos habían reportado que ella estaba esperando gemelos, algo que se pudo comprobar era fake!

Kate Middleton Two Girls Twins LifeStyle

Otros cuentos de Life & Style esta semana:

  • John Legend desesperado le dice a sus amigos, Chrissy me está volviendo loco!
  • La esposa Matt Lauer lo botó!
  • Katie Holmes y Jamie Foxx: estamos comenzando una familia!

 

2 Comments

  1. Julia 9 febrero, 2018
  2. Radiolina 8 febrero, 2018