Ariana Grande traumatizada tras atentado de Manchester

Ariana Grande quedó traumatizada tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto en Manchester.

La cantante había salido del escenario cuando un suicida activó unas bombas y provocando una explosión, dejando 22 personas muertas y múltiples heridos, en mayo del año pasado.

Su manager, Scooter Braun, reveló por lo que pasó Ariana en los días siguientes luego de su visita a los 19 fans que asistieron a su concierto y estaban internados en el hospital con lesiones por el ataque, y que llevó a la cantante a continuar su Dangerous Woman Tour.

Hablando en el podcast de “Big Questions with Cal Fussman”, Scooter dijo:

“Cuando ella supo que sus fans habían muerto, ella estaba muy triste.”

“Lloró por días, ella sintió todo – cada cara que anunciaron, cada nombre que ella vistió en su manga. Cada emoción porque eso es lo que es ella.”

Grande y Braun – quien también es el manager de Justin Bieber – fueron juntos a visitar a las familias y heridos en el Royal Manchester Children’s Hospital – algo que Braun describe como “las dos horas más duras de sus vidas.”

“Luego de la primera familia, tuve que ayudarla, ella estaba tan desconsolada y yo estaba perdido. Eso fue más allá. Pero cada vez que nos sentíamos mal, nos recordábamos que teníamos que ir a casa.”

“Nuestros seres queridos aún van a estar allí. Esa madre jamás volverá a casa, esa hija jamás volverá a casa, ese hijo nunca volverá a casa, ese padre nunca regresará a casa.”

Describió la difícil decisión que tuvo que enfrentar Ariana Grande de seguir o no de gira.

“No teníamos el derecho de estar tan tristes que no pudiéramos continuar. Los terroristas cometieron un error… escogieron el maldito show equivocado” – dijo Braun.

“Porque si ellos pensaron que íbamos a caer, no conocen a Ariana y no me conocen a mí.”

Ariana Grande regresó a Manchester el 4 de junio para el concierto a beneficio “One Love Manchester” que recaudó fondos para las familias afectadas por el ataque terrorista.

No puedo imaginar vivir algo así, recuerdo ver las primeras noticia y quedar en shock… what? ataque? Estar confundida, sin saber que había pasado. Aquí sabemos quienes son las victimas, y realmente me gustó como ella luego de eso despareció, ella no era de la que tenían que hablar.

Ariana Grande One Love Manchester Benefit

Ariana Grande One Love Manchester Benefit 1

2 Comments

  1. Belenn 9 febrero, 2018
  2. Steph 9 febrero, 2018