Shiloh rompe el corazón de Brad – Star

La nueva portada de Star magazine tiene Shiloh rompe el corazón de Brad! Lo que hizo ella en Paris que dejó a papi Pitt aturdido. Como Ange puso a su hija de 11 años en contra de su padre. Brad amenaza con explotar una nueva guerra por la custodia. WAR!

Obviamente, esto es un cuento pero como sé que les gusta aquí va. Shiloh rompe el corazón de Brad! El reportaje luego viene Shiloh bloquea a Brad y se inventa una historia basada en las vacaciones de Ange con los niños en Paris.

Mientras Angelina estuvo en Paris el mes pasado, ella y sus Brangelinos visitaron el puente Ponts des Arts. De acuerdo al reporte, muchos dejaron a lo largo de los años “candados de amor” que fueron removidos del puente en 2015. Pero la tradición continúa y Shiloh supuestamente decidió hacer lo mismo, escribiendo en un candado las primeras letras de los nombres de su mamá y sus hermanos, (A, M, P, Z, S, K, V), y la palabra “family”.

Well, el tabloide dice que Brad quedó con el corazón roto cuando supo que no había una "B" de Brad, el insider dice que el hombre quedó devastado.

“Ser deliberadamente dejado fuera de esa manera tiene que ser devastador para él. Tristemente, podría ser una señal de que la familia está dividida, con Angie y los niños en un lado y el pobre Brad en el otro.”

“Esto es su peor pesadilla hecha realidad.”

Claro, esto es lo que “cree” una fuente. Según el cuento, Shiloh ha estado sufriendo por la separación de sus padres.

“Estoy seguro que Brad ve el cambio (en ella)” dice la fuente.

La revista incluso habla con un psicólogo que no ha tratado a la niña, pero viene y opina sobre esta acción. El doctor dice que Shiloh está molesta y dolida con su papá por lo que percibe es abandono. También echa la culpa a Angelina, el psicólogo sugiere que la actriz pudo haber influenciado a Shiloh y a los niños con toda clase de cosas sobre su padre. Woow! Really?

Y claro, por este “mensaje” que ha dado Shiloh a su padre es que él está dispuesto a ganar esta nueva guerra por la custodia. Esto ya lo han antes… Brad pelea por la custodia.

“No me sorprendería si él lanza una gran ofensiva en la corte. Él está molesto por la forma como Angelina parece haber volteado a Shiloh en su contra, y él está listo para responder duramente."

WTF? Todo eso por un candado… lo que me gustaría saber cómo Brad supo (si de verdad pasó) que Shiloh no puso la B? Quién se lo dijo? Maddox? Shiloh es la cara de Brad con la boca de Angelina.

Shiloh Breaks Brad Pitt Heart Star Cover

4 Comments

  1. Kristal 9 febrero, 2018
  2. Belenn 9 febrero, 2018
  3. shizen 9 febrero, 2018
  4. Ginnger 9 febrero, 2018