Victoria Beckham ha negado que una reunión de Spice Girls ocurra. Echó por tierra los recientes reportes de que las Spice saldrían de gira. Buaaaaaaa…

La Posh Spice, digo, diseñadora de 43 años quien está en New York city para la fashion Week, dijo a Vogue que los rumores de la gira reunión de las spice no son ciertos. WHAT? You broke my heart!

Victoria Beckham niega reunión de Spice Girls

“No voy de gira. Las chicas no van a salir de gira.”

Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm recientemente dieron pie a rumores de una reunión luego que Victoria publicara una pic de todas juntas en Londres y un mensaje que dejaba abierta esa posibilidad. Sin embargo, Victoria Beckham dijo:

“Están pasando tantas cosas malas y las Spice Girls era sobre diversión y celebración de la individualidad. Creo que hay mucho más que la marca puede hacer y es un mensaje tan positivo para los jovencitos.”

Una fuente dijo a Us Weekly que aunque la gira no ocurrirá oficialmente, el grupo tiene algo entre manos. Sure!

Las cantantes de “Wannabe” se reunieron en una gira en 2008 en apoyo a su disco de Grandes Éxitos. Después nuevamente para presentarse en los juegos olímpicos del 2012 en Londres. Cuando surgieron los reportes de una nueva reunión, se dijo que solo se presentarían en la UK y tal vez en USA. FALSE!

See? Todos esos rumores que surgieron tras la foto, una gira de reunión, la gira se daba pero que Victoria no cantaría, recibieron tanto dinero… It’s not gonna happen!

Victoria Beckham niega reunión de Spice Girls

Victoria Beckham niega reunión de Spice Girls

 

via GIPHY