Brad y Angelina vuelven! Suspenden el divorcio? OK!

Según la nueva portada de OK magazine, Brad y Angelina volvieron, ella no lo deja, se niega a cambiar su apellido a Jolie de nuevo, le dio un ultimátum a Brad y él pasó su prueba. WHAT?

De acuerdo a OK, Angelina cambió de parecer y ya no quiere divorciarse – pese a que ella fue la que pidió el divorcio en 2016. Una fuente dijo a la revista:

“Ellos han cancelado sus ataques legales y están trabajando para que se descarte sus peticiones de divorcio… Ellos no quieren desechar los 11 años que pasaron juntos.”

Como ya saben, luego que estalló el escándalo de su separación y el motivo, Brad dejó de beber y empezó a recibir terapia, lo que dicen ahora ha hecho que Angelina lo reciba de nuevo. Sure! El insider afirma que los exes están preparando una ceremonia para renovar votos una vez que el divorcio sea desechado. Bahahahaha e imagino que el vestido de Ange será “diseñado” por sus hijos con papel maché. Y si esto les parece ridículo, lean lo que Brad quiere que Maddox haga en la ceremonia.

“Brad quiere que Maddox sea su padrino, como una manera de dejar atrás y para siempre lo ocurrido en el avión” – dice la fuente, refiriéndose a la pelea que Brad tuvo con su hijo en el avión estando ebrio y que provocó que Angelina lo dejara.

“Pax, Shiloh, y Knox estarán a cargo de la selección de la comida y la música. Y Zahara y Viv quieren ayudar a su mamá a escoger un vestido.”

La ceremonia supuestamente será en la casa de la Jolie.

“Después de todo lo que han pasado, una dulce reunión familiar es todo lo que quieren, nada ostentoso. Ellos han tenido más que suficiente!”

Sin embargo, guess what? Esto es fantasía… Fuentes aseguran que Brad y Angelina no han vuelto, las negociaciones del divorcio continúan aunque muy lentamente. Awwww… HA!

Brad Pitt Angelina Jolie Divorce Off OK

Otras historias esta semana en OK!

  • La vida de Sandra Bullock con sus hijos Louis y Laila. Su vida está completa a los 53 años! Como aprendió a confiar en un hombre de nuevo.
  • Royals! Eugenie y Camila – Guerra amarga contra Meghan. Bahahahahaha… poor Meghan, es como la cenicienta.

12 Comments

  1. YasS**! 16 febrero, 2018
    • Ursula 16 febrero, 2018
    • Cotillera Profesional 17 febrero, 2018
    • Miss_Rose 18 febrero, 2018
  2. angelina 16 febrero, 2018
    • lavecina 16 febrero, 2018
  3. Chupachups 15 febrero, 2018
  4. Samora 15 febrero, 2018
  5. Trinity 15 febrero, 2018
  6. Cotillera Profesional 15 febrero, 2018
  7. Abril 15 febrero, 2018
  8. Shizen 15 febrero, 2018