Esta semana Khloe Kardashian ha sido traicionada por su baby daddy Tristan Thompson. Según la portada de InTouch, el hombre volvió con su ex – con la que tiene un baby también. La embarazada Khloe no para de llorar y no sale de la casa. Ella prometió criar a baby Tristan solita. Awwww… poor woman!

La nueva portada dice “Oh No! La embarazada Khloe traicionada de nuevo! Tristan vuelve con su primera baby mama! Y no solo eso, el reporte dice que Tristan no ha parado de coquetear con otras mujeres, sigue hablando con su ex novia y se niega a dejar su departamento de soltero para mudarse o casarse con Khlozilla. Bahahahaha… of course, Tristan va a estar en contacto con su ex novia, Jordan Craig, tienen un baby juntos, además Khloe ha dicho en muchas entrevistas que no tiene apuro en casarse… en Kasa Kartrashian nadie está apurado por casarse, ok?

“Ella parece no poder escoger al hombre indicado” – dice la fuente comparando a Thompson con el ex de Khloe, Lamar Odom.

Incluso dicen que a Khloe le han advertido que Tristan le será infiel hasta con la mopa pero la mujer no parece importarle. Pero después vienen y dicen que síp, que Khloe está preocupada y no deja de vigilar a su hombre todo el tiempo.

“Khloe está infeliz por el hecho de que Tristan todavía es amigo de (Jordan Craig).”

La fuente dice que Khloe  está deshidratada porque se la pasa llorando todas las noches y no sale de la casa, además ha prometido criar al baby sola. También señala que entre las inseguridades de la Kardashian está que Tristan aún mira a las groupies, y eso la pone furiosa. LOL!

“Tristan ya traicionó a Khloe. Él dijo que se casaría con ella y luego se arrepintió.”

“(Thompson) ha estado de fiesta en strip clubs, como Lamar!”

Bahahahaha… es que a ella le gustan así.

 

Khloe Kardashian traicionada por Tristan Thompson! InTouch

 

zvr
What's Your Reaction?