Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación, luego de dos años y medio de matrimonio. OMG! Todos los rumores eran ciertos! See? los tabloides tienen sus fuentes!

La pareja dijo este jueves en un comunicado a la Associated Press que su decisión de separarse fue mutua y ocurrió el año pasado. Wow!

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos dar la noticia directamente.”

“Lo que sea que se imprima sobre nosotros no proviene directamente de nosotros, es la invención de alguien más. Sobre todo eso, estamos determinados a mantener el más profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro” – dice el comunicado emitido por el publicista de Jen Aniston, Stephen Huvane.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron en agosto 2012 y se casaron en agosto del 2015. No tuvieron hijos. La pareja trabajó en la película “Wanderlust” en 2012.

Ellos dicen que son dos buenos amigos que ha decidido ir por caminos diferentes como pareja, pero que buscan continuar con su amistad.

Well, después de todo era cierto, el matrimonio estaba muerto. SAD! Siempre se comentó que Justin le era infiel a Jen, y que el divorcio era inminente… InTouch reportó en diciembre su separación. SHOCKING? Nah! Los tabloides ahora deben estar alborotados… tienen millones de historias que imprimir. OMG! Ahora si podrá volver con Brad y criar al ejercito de Brangelinos! WAR!!! LOL! Por cierto, hubo un reporte que decía que durante las vacaciones en Cabo San Lucas, a Jason Bateman se le había escapado que Jen estaba buscando un abogado de divorcio. Ooopsy!  UPDATE! Les hablo de ese viaje aquí. 

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian separación!

zvr
What's Your Reaction?