Jennifer Aniston y Justin Theroux trataron de arreglar su matrimonio en México

Jennifer Aniston y Justin Theroux trataron de arreglar su matrimonio en México, con unas vacaciones románticas pero obvio, como ya saben, no funcionó. Por qué se divorciaron?

La pareja anunció su separación este jueves, y la última vez que fueron vistos juntos fue el 1ro de enero en Cabo San Lucas, México, donde estaban pasando vacaciones con sus amigos Jason Bateman y la esposa Amanda Anka. Jen trabajó con Jason en Horrible Bosses.

Y tal parece que la esposa de Jason, Amanda era la que estaba tratando de que la pareja arreglara sus problemas.

“La esposa de Jason Bateman convenció a Justin a ir a Cabo. Ella ha sido la mediadora los últimos meses, tratando de que Jen y Justin arreglaran sus problemas y salvaran su matrimonio” dijo un insider a Us.

“El viaje a Cabo era unas vacaciones estilo “repara o rompe”  para Jen y Justin. Ellos se fueron con sus amigos esperando divertirse y trabajar en eso.”

Desafortunadamente, las vacaciones románticas no funcionaron como planearon.

“Los chicos y las chicas estuvieron separados en México” – dijo la fuente. “No funcionó.”

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños 49, el 11 de febrero sin Justin Theroux, ella estaba con sus amigas Courteney Cox y su manager Aleen Keshishian.

Además de todos los rumores de que el matrimonio estaba mal, que Justin le era infiel a Jen, hay reportes que afirman que a la actriz le encanta Los Ángeles, mientras que a Theroux le gusta New York. Fuentes dijeron a varios medios, entre ellos, Page Six:

“Ellos se dieron cuenta que no podían hacer funcionar esto. Él ha estado viviendo en New York, ella en L.A. Después que se casaron, se dieron cuenta que eran dos personas muy diferentes. Él está muy aburrido de la multitud de Hollywood, y a ella no le gusta su scene extrema y snob.”

HA! Lástima que se dio cuenta después de casada. E! dice que Jennifer es más una “solitaria” (LOL!) y a Justin le gusta estar siempre en escena, pero que sus estilos de vida opacaron su intenso amor. Sure!

Y acerca de la fortuna de Jen Aniston – $200 millones! Una fuente dijo a Us Weekly que Justin no obtendrá mucho porque ellos firmaron un prenup que mantiene al actor alejado de las propiedades de Jen y de su dinero de “Friends”. TMZ dice que ellos no han contratado un abogado de divorcio aún – quizá tratando de arreglar ellos sus asuntos de dinero y tal antes de solicitarlo legalmente ante la corte.

jennifer aniston justin theroux bye

A tod@s los que pidieron este post XoXo  yes  heart

 

Aquí está uno de los Blind Gossip (ya revelado) que hablaba de como Jennifer Aniston siempre quería hacer ver que su matrimonio era perfecto cuando en realidad Justin Theroux le era infiel con sus co protagonistas.

"Él está actualmente engañándola con una mujer, que conoció en el set de su serie de tv. No es nada serio. Ellos solo se acuestan. Dudo que su esposa lo sepa. Debería. Él hace esto todo el tiempo."

Al revelar las respuestas dice:

Pobre Jennifer Aniston! Su primer esposo, el actor Brad Pitt la dejó por la sirena de la pantalla Angelina Jolie. Su segundo esposo, Justin Theroux, también fue infiel, y ahora se están divorciando.

Sabían que Justin Theroux originalmente salia con Jennnifer Aniston y con otra mujer a la vez?

Theroux salió con la estilista de modas Heidi Bivens por 14 años, desde 1997 al 2011. Ellos vivían juntos en New York. Él empezó a salir con Aniston mientras estaban haciendo la película "Wanderlust" en 2011.

Theroux trató de hacer ver que eso era solo un rumor, pero la verdad salió a la luz. Bivens no sabia nada del affair. La madre de ella estaba furiosa también:

"Heidi me dijo lo que Justin le había dicho, que algo entre él y Jennifer iba a ser escrito (en los tabloides), que pasaba algo entre ellos y él quería decirle que eso no era nada. De su misma boca él le dijo a mi hija que no había nada por que preocuparse ( la noticia de que él estaba relacionado con Jennifer)."

Of course, Justin Theroux estaba mintiendo! Él y Jennifer Aniston estaban teniendo una relación. Él  salió con las dos mujeres por un tiempo… después dejó a Bivins por Aniston.

Pero para sorpresa de nadie, luego que ya tenia una relación con Jennifer, ya eran pareja, él tuvo algo con alguien más en el set de una película. Once a cheater… always a cheater! 

18 Comments

  1. Fandango 19 febrero, 2018
  2. SorTeresa 18 febrero, 2018
  3. Debora 18 febrero, 2018
    • Samora 19 febrero, 2018
  4. sincera 18 febrero, 2018
    • teki 19 febrero, 2018
  5. Samora 17 febrero, 2018
  6. Belenn 17 febrero, 2018
  7. Lizeth Velázquez 16 febrero, 2018
    • Samantha 17 febrero, 2018
  8. Angelica Marecis 16 febrero, 2018
    • Kristal 20 febrero, 2018
  9. Shizen 16 febrero, 2018
    • angelina 17 febrero, 2018
    • Mariela 17 febrero, 2018
      • Shizen 17 febrero, 2018
      • Lola 17 febrero, 2018
    • Samora 17 febrero, 2018