Fergie canta el himno de USA en la NBA All Star – WTF?

Fergie cantó el himno de USA en el juego de la NBA All Star y fue HORRIBLE! Todos se preguntan en que pensaba, estaba drogada, se creía Jessica Rabbit? WTF fue eso? La peor interpretación del himno. Lo mejor de todo es la reacción de los jugadores, del público! Dicen que las águilas calvas estaban llorando y todo. LOL!

Si ven el video (si pueden, porque la pena ajena es horrible) verán a Fergie haciéndose la sexy cantando el himno nacional y gritando como si la estuvieran matando… haciéndose la Christina Aguilera o Maraya Carey, ya saben, alargando las letras y haciendo esos falsetes  o como se llamen, pero nada que ver, era más bien como si cantara Phoebe Buffay (y no fui la única en pensarlo!!) LOL!

fergie national anthem all star game

Y es que nadie podía aguantar la risa, ni los jugadores de la NBA ni las celebridades. Chance The Rapper pudo solo sonreír, Draymond Green soltó esa sonrisita y Jimmy Kimmel estaba como pensando "What The Actual Fack?" Se ve al actor de Blackish diciendo para si mismo, Oh my god! Y como tratando de aguantar la risa. GOSH! es que fue HORRIBLE!

 

Hasta Roseanne Barr se burló diciendo que ella estuvo mejor, y Hey! Roseanne no es cantante, ok? Por si no lo recuerdan, o no habían nacido, Roseanne Barr cantó el himno en un juego de baseball en 1990, el presidente en ese entonces, George H. W. Bush lo llamó una desgracia. Google it!

Aquí está Fergie "cantando" el himno de USA en el 2018 NBA All Star Game. A ver si logran verlo completo, I dare you! HA!

update

TMZ reporta que Fergie pidió disculpas por haber masacrado el himno nacional de USA en el Juego de la NBA All-Star este domingo.

“Siempre me he sentido honrada y orgullosa de interpretar el himno nacional y anoche quería probar algo especial para la NBA. Soy de las que toma riesgos artísticamente, pero claramente esta interpretación no dio el tono deseado. Amo este país y honestamente traté de hacer lo mejor posible.”

10 Comments

  1. Lashonda 21 febrero, 2018
    • Rapsodia 22 febrero, 2018
  2. Ursula 20 febrero, 2018
  3. karol 19 febrero, 2018
  4. Abigail 19 febrero, 2018
  5. Fernanda 19 febrero, 2018
  6. Samantha 19 febrero, 2018
  7. Andaba por aqui 19 febrero, 2018
  8. Clau 19 febrero, 2018
  9. Fandango 19 febrero, 2018