Jennifer Aniston y Justin Theroux tenían problemas desde antes de casarse

Jennifer Aniston y Justin Theroux tenían problemas desde antes de casarse. WTF? Yeap, según dicen sus personalidades y gustos son totalmente diferentes, so, por qué se casaron?

La relación de Jen y Justin estaba plagada de problemas mucho antes de decir ‘I Do’ en su Mansión de Bel Air el 5 de agosto del 2015 en el cumpleaños 44 de Theroux –  y es que según una fuente, la pareja no decidía donde vivir, y cada uno prefería diferente costas, Jennifer le gusta Los Ángeles y Justin adora New York.

jen aniston justin

“Desde que ellos se hicieron serios, el problema de donde vivir  a menudo los hacia discutir. Siempre fue difícil para Jen entender por que a Justin no le gustaba, o al menos, podia intentar que le gustara L.A., cuando ella estaba en L.A.” dice la fuente a People.

Y es que según la fuente, “uno se pregunta por que se casaron en primer lugar” porque “nada realmente cambió” luego que la pareja se casó. Casarse para ellos “nunca pareció tan importante”.

“Cuando ellos finalmente empezaron a planearlo en serio, eso fue más como ‘Hagamos una gran fiesta con todos nuestros amigos y vamos a un divertido viaje.” Aún “ellos tenían los mismos problemas de antes de casarse que causaron que se separaran.”

La publicación dice que poco después que Aniston y Theroux anunciaran su separación, una fuente les dijo que las diferentes personalidades y diferentes intereses fue lo que dañó su matrimonio. WTF? Qué tenían en común entonces? Que eran actores.

“Jennifer ama su vida en Los Ángeles. Justin no está muy cómodo o feliz en Los Ángeles todo el tiempo. Él ama New York y siempre lo ha hecho.”

People a cada rato tiene reportes de “fuentes” que “cuentan detalles sobre la relación de Jen y Justin” – como antes de que anunciaran que se separaban una "fuente" les hablaba de lo felices que eran. HA! Está este otro reportaje que asegura que Jen y Justin se vieron por última vez en San Valentín. La pareja que anunció su divorcio, pasó el Dia de los Enamorados junta. Sure! Una “fuente” dijo a People:

“Ellos se vieron tarde en la noche de San Valentín en L.A. Ellos decidieron juntos que harían el anuncio al dia siguiente. Justin voló en un jet privado a L.A. para ver a Jen por última vez.”

La fuente añade que la ex pareja no estaba de acuerdo en cuando anunciar la ruptura (acaba de decir que acordaron hacerlo al dia siguiente), supuestamente Jen no quería hacerlo tan rápido y demorarlo lo más posible para evitar la atención de la prensa.

El anuncio de la separación vino días después del cumpleaños 49 de Aniston, el cual ella pasó con sus amigas, en Malibú. Justin no estuvo con ella.

“Jen esperaba que Justin estuviese de bajo perfil en su cumpleaños y así la gente no se preguntaría por que él no estaba con ella. Pero no es el estilo de Justin. Él quería anunciarlo para así vivir su vida.”

Mientras la ex pareja anunció que ellos se separaron al final del año pasado, celebraron juntos el fin de año en sus vacaciones anuales a Cabo San Lucas, México (donde se reportó que trataron de arreglar su matrimonio) con sus amigos cercanos, que incluyen a Jason Bateman y su familia.

Y para completar la ronda de noticias, resulta que TMZ reporta que “parece” que Jennifer Aniston y Justin Theroux no están legalmente casados porque el website estuvo buscando la licencia de matrimonio de la pareja en L.A y no la encontraron. Sin embargo, dicen que la pareja pudo haberla solicitado en cualquiera de los otros 57 condados de California. That Twist! LOL!

 

🏹…❤✌

Una publicación compartida por @ justintheroux el

18 Comments

  1. Gigi 21 febrero, 2018
    • Grace 26 febrero, 2018
  2. angelina 21 febrero, 2018
  3. Samora 20 febrero, 2018
    • lavecina 20 febrero, 2018
    • sincera 20 febrero, 2018
      • Samora 20 febrero, 2018
      • Gigi 20 febrero, 2018
    • Kristal 22 febrero, 2018
  4. Mariela 20 febrero, 2018
  5. Bella 20 febrero, 2018
  6. Fandango 20 febrero, 2018
    • angelina 21 febrero, 2018
  7. Kristal 20 febrero, 2018
    • YasS**! 20 febrero, 2018
    • Diane 20 febrero, 2018
  8. lavecina 19 febrero, 2018
    • Teresa 21 febrero, 2018