Lionel Richie dice que cree que la relación de su hija Sofia Richie con Scott Disick es solo una fase.

La modelo de 19 años y el ex de Kourtney Kardashian, de 34 años han estado saliendo desde mediados del 2017. En noviembre, Sofia dijo a E! News, en frente de su padre, que él famoso cantante y juez de American Idol, la apoyaba mucho en sus relaciones, Lionel “bromeando” hizo un gesto con la mano como si se disparara él mismo.

Well, imaginen lo interesante que debió ser, que a Lionel Richie le peguntaron en una entrevista con Daily Telegraph este sábado, AGAIN! sobre su hija saliendo con Scott Disick. Él ya ha había expresado que estaba aterrado por eso.

“Ella tiene 19 años” dijo el cantante de su hija.

“Cuando tienes 19 tú sabes todo. Esto será de por vida? No lo sé. Pero por ahora esto es solo una fase y yo solo voy a estar en la esquina, denme un buen trago y no haré ruido.”

“Ahora sé lo que mis padres querían decir cuando yo llegué a la puerta con mi afro y mi novia y dije, Papá, estoy enamorado y (él) me miró y dijo, ‘Ok, te vamos a dejar solo por un minuto y lo averiguarás’?

“Mi hija me recuerda a mis días de afro!”

Y aunque Lionel diga que su hijita Sofia le recuerda cuando era joven, él dice que la apoya y que Lord Vodka, es un buen tipo.

“Por lo que conozco de él es un muy buen tipo” – dijo Lionel de Scott.

“Cuando andas en el mundo del reality, quien sabe que estás haciendo realmente? Esta es un maquinaria bien manejada, la maquinaria Kardashian. No sé que pensar. Le dije a Sofia que no opinaría. Continuaré siendo feliz y seguiré adelante.”

De acuerdo a E! Sofia y Scott no han comentado sobre lo que dijo Lionel Richie, pero una fuente dijo:

“Sofia obtiene lo que quiere y es una niña de papá, así que aunque su padre no le apruebe a Scott, va a seguir la corriente para hacerla feliz.”

Whatever! Es solo una fase, ojalá se cuide y no quede preggo y entonces su fase sea de por vida. HA!

Lionel Richie: romance de su hija Sofia con Scott Disick es una fase!

zvr
What's Your Reaction?