Se filtra video sexual de Blac Chyna! Call The Police!

Yeap, como lo leen, se filtró un video sexual de Blac Chyna con un hombre misterioso. Según el reporte, el video apareció en las redes sociales y Blac llamó a la policía para que atrapen a la persona que lo filtró.

De acuerdo a TMZ, en el video Blac Chyna aparece haciéndole sexo oral a un tipo, pero dicen que la cara de la Chaina nunca se ve, so, como saben que es ella? Porque se escucha su voz. Pero luego dicen que la cara de Blac se ve claramente cuando no tiene la boca llena… If you know what I mean!

El video de un minuto algo fue publicado por una cuenta “anónima” en Twitter, y dicen que parece que fue filmado por el hombre misterioso.

El abogado de la Chaina, Walter Mosley dijo al website que no puede comentar sobre el video – pero dijo “Es un asunto criminal” y están contactando a la policía para que investigue.

El año pasado, Blac Chyna afirmó haber sido víctima de “revenge p0rn” cuando el padre de su hijita Dream, Rob Kardashian publicó fotos de ella desnuda. A pesar de que ella le gustaron esas fotos (según TMZ ella les dio Like) en Instagram, ella amenazó con demandarlo.

So, se filtra un video sexual de Blac Chyna. Sure! A ver… que hago para que hablen de mi… fotos, nah! Pelea con Rob, boring! Ah, ya sé… Call the police!  

blac chyna tmz

 

5 Comments

  1. Angel 21 febrero, 2018
  2. msYarlett 21 febrero, 2018
  3. Belenn 19 febrero, 2018
  4. lavecina 19 febrero, 2018
  5. Clau 19 febrero, 2018