Sí, critican a Jennifer Lawrence por el revelador vestido que usó en la premier de su película Red Sparrow en Londres.

JLaw estuvo en el ‘Red Sparrow’ photocall en el Corinthia Hotel este 20 de febrero, 2018 en Londres. Hacia  un frío terrible, todos los actores  con chaquetas y bufandas, sin embargo Jennifer estaba con este escotado vestido negro Versace.

Critican a Jennifer Lawrence por revelador vestido en la premier de Red Sparrow

En Twitter, los usuarios criticaron a la actriz que posó con Joel Edgerton, Jeremy Irons, Matthias Schoenaerts y el director Francis Lawrence en el evento, y es que se puede ver como todos los hombres estaban totalmente tapados por el frío mientras Jennifer Lawrence no.

Critican a Jennifer Lawrence por revelador vestido en la premier de Red Sparrow

Critican a Jennifer Lawrence por revelador vestido en la premier de Red Sparrow

Según People, entre los comentarios estaban algunos como:

“Deben ser unos 3 grados en Londres, lo suficientemente frío como para que los actores tengan que usar abrigos y bufandas en su rueda de prensa y la pobre Jennifer Lawrence esta con un poquito de tela que llaman vestido”.

Well, Jennifer Lawrence rápidamente contestó en su página de Facebook sobre las críticas a su revelador vestido.

“Wow. No sé realmente como comenzar con esta controversia ‘Jennifer Lawrence llevando un vestido revelador en el frio’. Esto no solamente es extremadamente ridículo, estoy extremadamente ofendida” dijo la actriz de 27 años.

“Ese vestido Versace era fabuloso, creen que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Estaría parada en la nieve  por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi decisión.”

“Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Sobre reaccionar a todo lo que la gente dice o hace, crear controversia por cosas totas como lo que escojo para vestir o no, no es seguir adelante. Esto es crear una distracción tonta de las cosas reales. Cálmense. Todo lo que vean que uso es mi decisión. Y si quiero estar con frio ESA ES MI DECISIÓN TAMBIÉN!”

Well, cuando vi las pics pensé, todos están tapados y ella con ese vestidito, pobre debe tener frío. Pero tampoco pensé que era escandaloso, o crearía controversia. Someone is OVER-REACTING! Qué opinan Farandulistas?

Critican a Jennifer Lawrence por revelador vestido en la premier de Red Sparrow

 

Aquí está el trailer de Red Sparrow – Operación Red Sparrow – con Jennifer Lawrence. No sé me recordó a la agente Salt, Black Swan y Atomic Blond (ok, ok, estoy viendo muchas películas. LOL!)

 

zvr
What's Your Reaction?