Selena Gomez dijo a Justin Bieber que está embarazada?

Ok, según un chisme que viene de lejos, Selena Gomez le dijo a Justin Bieber que está embarazada! WHAT?

El cuento dice que Gomez y Bieber se fueron de viaje a Laguna Beach a comienzos de este mes pero no precisamente por razones románticas.

selena gomez justin bieber out and about

“Se dice que Selena está embarazada y le dijo a Justin durante el viaje” dijo una fuente a NW.

“Justin no se lo esperaba, pero esta muy emocionado. Es un sueño hecho realidad.”

SURE!

“Los amigos dicen que ellos se estaban cuidando casualmente porque ambos estaban entusiasmados de que pasara en algún momento. Ellos saben que nunca va a existir el momento perfecto, asi que ellos están poniendo su fe en las manos de dios.”

“Esto es algo que ambos quieren. Selena  siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por estabilizarse.”

La revista australiana (por eso “viene de lejos”) asegura que Selena está en los primeros meses de embarazo, y que se está cuidando de no tomar alcohol, no comer quesos ni sushi. Además, señalan que Justin ha comenzado a seguir cuentas de embarazo en Instagram y posó para fotos con el baby de una fan mientras paseaba por L.A.”

Of course, la publicación dice que ambos están muy emocionados por la idea de convertirse en padres y sugiere que esta feliz noticia podría volver a unir a la cantante con su madre Mandy Teefey – con quien ha estado peleada supuestamente desde que volvió con Bieber.

Anyways, dicen que esto es una “fabrication” y Selena Gomez no está embarazada. Selena y Justin están en Jamaica en la boda del padre de Bieber. Dailymail tiene fotos de la parejita muy feliz disfrutando de lo que ellos llaman una escapada después de la boda.

selena justin jamaica

6 Comments

  1. Belenn 21 febrero, 2018
    • Katy 24 febrero, 2018
  2. lavecina 21 febrero, 2018
  3. angelina 21 febrero, 2018
  4. msYarlett 21 febrero, 2018
  5. Farkas 21 febrero, 2018