Yeap, again, Will.I.Am dio a entender que Fergie podría ser reemplazada por Nicole Scherzinger – a quien inicialmente le ofrecieron el puesto de vocalista en la banda Black Eyed Peas, en 2001.

Confirmando que Fergie no estará en el séptimo disco de la banda, Will dijo exclusivamente a Dailystar:

WillIAm: Nicole Scherzinger podría reemplazar a Fergie en Blac Eyed Peas - AGAIN!

“Ahora somos un trio. No sé por que Fergie no está en el proyecto. Tienes que preguntarle eso a Fergie.”

Well, tal vez porque estaba ensayando como ser la que peor ha cantado el himno nacional de USAevah! LOL!

Dice James Igham de Dailystar, que cuando trató de averiguar un poco más sobre quien estaría en la banda e iría de gira, el usualmente relajado Will.I.Am se puso a la defensiva.

“Sabes que somos perfectamente capaces de hacerlo sin Fergie.”

 

“Hay mucha mi*rda de la que podemos hablar bro. Pero a ustedes les gusta entrometerse.”

 

“Nos presentábamos como un trio antes y si hubieses hecho bien tus investigaciones sabrías como lo hacíamos como trio.”

Will fundó Black Eyed Peas con Taboo y Apl.de.ap en 1995. Ellos una vez le pidieron a Nicole que se uniera pero ella tenía otros compromisos. Entonces contrataron a Fergie en 2002, un año antes de que el grupo se hiciera famoso internacionalmente con el tema “Where is the Love”.

Nicole también se hizo una gran estrella siendo la vocalista del grupo de chicas “Pussycat Dolls”, pero ella y Will siempre estuvieron en contacto.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Nicole se uniera a Blac Eyed Peas o Will ayudando al comentado regreso de las Pussycat Dolls, el juez de The Voice UK reveló que siempre habla con ella, en un grupo de WhatsApp (donde Fergie no está btw) pero que no sabía lo del regreso de las PCD.

“Las Pussycat Dolls regresan? Hablo con Nicole todos los días y ella no lo ha mencionado.”

 

“Tenemos un grupo llamado Blac Eyed Peas family. No tiene nada que ver con hacer música o dinero. Es sobre amistad. Estamos los tres y Nicole. Es sobre familia. Nicole es Black Eyed Peas. Ella es parte de la familia.”

Pero Dailystar puede confirmar que Fergie es ahora una ex miembro de esa familia. Ella ahora está fuera.

Woow! Tal vez sea como la vez pasada que se reportó que Will había dicho que Fergie estaba OUT y después dijo,  Oh, Mentiras’. O tal vez es cierto, Fergie ya no es una Black Eyed Peas. Quien sabe como serán las cosas entre ellos, lo cierto es que Fergie parece no querer volver y el hecho de que Will se haya puesto tan a la defensiva dice mucho. Qué opinan Farandulistas?

WillIAm: Nicole Scherzinger podría reemplazar a Fergie en Blac Eyed Peas - AGAIN!

zvr
What's Your Reaction?