Según la nueva portada de Star, Mary-Kate Olsen está embarazada y su gemela Ashley no está feliz por eso. La publicación dice que hay celos entre las hermanas, y Ashley teme que ya no le importe más. HA!

El tabloide trae la historia de que Mary Kate y su esposo Olivier Sarkozy – con quien se casó hace dos años, están esperando su primer baby. La  hermana gemela, Ashley no está feliz por eso.

Mary-Kate Olsen embarazada! Ashley no está feliz (Star)

“Ellas han estado atacándose y peleándose por tonterías desde que Mary Kate le contó a Ashley la noticia de que ella y Olivier trataban de tener un bebé.”

Supuestamente, los amigos de Mary-Kate “no se sorprenderían si ella estuviese embarazada” porque parece tener una baby bump.

“Ashley está tan acostumbrada a que hacen todo juntas. Estoy seguro que ella pensaba que quedarían embarazadas al mismo tiempo” – dice la fuente.

También vienen con el cuento de que Ashley evitará ir al baby shower de su gemela porque “eso le recordaría  todo lo que tiene su hermana y ella no”. La vida amorosa de Ashley es un desastre, lo que le ha añadido tensión a la relación de hermanas.

“Con toda esa conversación de bebés en camino, esto se pone peor” – afirma la fuente.

HA! Pueden creer esta historia? Me encanta como se ve Mary-Kate en la portada… Oh, Photoshop! Y que me dicen de la microscópica baby bump… es un tic tac.

La historia de ‘celos de gemelas, tienes la vida que yo no tengo’… casi casi como la historia de las gemelas locas del Yoga. LOL! Ok, no.

Mary-Kate Olsen embarazada! Ashley no está feliz (Star)

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Cameron Diaz embarazada. Milagro a los 45! Se hizo fertilización In vitro (esta historia tiene rato circulando).
  • Jennifer Aniston Forever Alone – separada y adoptando… alone.
  • Julia Louis-Dreyfus: valiente lucha contra el cáncer.

 

zvr
What's Your Reaction?