Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron víctimas de una carta racista y un polvo blanco que las autoridades temieron fuese ántrax. WTF?

La carta iba dirigida a Markle de 36 años y a su prometido el Príncipe Harry en el Kensington Palace, contenía ataques racistas contra la actriz de “Suits”, reportó este jueves “The London Evening Standard”.

Meghan Markle víctima de carta racista con polvo blanco… WTF?

Gracias a las medidas de seguridad del Kensington Palace que se aseguran de que todos los paquetes sean inspeccionados antes de entregarlos a los miembros de la familia real, fueron llamados especialistas para que examinaran la carta y el polvo blanco, el cual al final fue considerado inofensivo. Uuuuf!

La policía está investigando si este incidente tiene relación a otro paquete enviado a la Secretaria del Parlamento, Amber Rudd a comienzos de este mes, también contenía un polvo blanco.

Y es que no es la primera vez que Meghan se enfrenta a ataques racistas desde que se comprometió con el Príncipe Harry. Parece que hay mucha gente incómoda porque la actriz biracial se casará con alguien de la realeza… Jealous much?  ENVY! Un candidato a congresista republicano de Wisconsin Paul Nehlen fue baneado de Twitter luego que publicara imágenes racistas de la actriz. En diciembre, la Princesa Michael de Kent llevó un broche racista al almuerzo real de Navidad con la pareja. Luego se disculpó por eso diciendo que no tuvo malas intenciones.

Anyways, menos mal tienen personal de seguridad que revisa todo lo que reciben… Geeez! Solo pensarlo da miedito. Meghan Markle y el Principe Harry se casaran en una ceremonia televisada en la St. George Chapel en Londres el 19 de mayo. Oh darling, yo hago revisar esos regalos de boda 50 mil veces con rayos x y todo.

Meghan Markle víctima de carta racista con polvo blanco… WTF?

zvr
What's Your Reaction?