Jennifer Aniston y Justin Theroux querían tener familia al inicio de la relación, reporta la nueva edición de People.

Según la publicación, cuando Aniston y Theroux se comprometieron en 2012, ellos esperaban que su “felices para siempre” incluyera empezar una familia juntos. Really?

“Cuando Jen conoció a Justin, ella ya había renunciado a la idea de que tendría hijos” – dijo a People una fuente cercana a Jen.

“Ellos querían tener un baby, pero no funcionó.”

Mientras la pareja – que anunció su separación el jueves pasado, luego de dos años y medio de matrimonio – estaban decepcionados de que los hijos no llegaban, según el reporte, eso no dejó que los derrumbara.

“Ella ha estado triste de que nunca pasó” dice la fuente “ pero eso jamás la obsesionó.”

La actriz de 49 años y el actor de 46 se atrajeron mutuamente cuando trabajaron en la película “Wanderlust” Se conocieron en el set de la película ‘Tropic Thunder’ del 2008, la cual él co escribió.

“Desde el principio ellos tuvieron una química increíble” dijo la fuente de Aniston.

“Ellos siempre fueron cariñosos, afectuosos y profundamente respetuosos el uno con el otro” dijo una fuente.

Pero sus diferentes estilos de vida y vida separadas, cada uno vivía en una costa diferente – con Jen en Los Angeles y Justin en New York – eso destruyó el matrimonio.

“Ellos realmente no pelearon” dijo la fuente. “Ellos solo hicieron cosas por separado.”

Ahora, según el reporte la estrella de “Friends” está “triste y decepcionada” pero “parece estar bien luego de la separación”, dijo una fuente cercana a Aniston. Y si se preguntan por su futuro?

“Ella no es una fan de estar saliendo en citas, pero es una gran creyente de enamorarse y pasar su vida con la pareja que le guste compartir con la suya.”

Whatever! No funcionó, ya terminaron, cada uno por su lado.  Bye!

Jennifer Aniston y Justin Theroux querían un baby? People

 

 

 

 

zvr
What's Your Reaction?