What? Deja VU! Kevin Federline va tras el dinero de Britney Spears, nop, no volvimos en el tiempo. El ex de Brit quiere más manutención infantil, ya saben, por sus hijos.

Resulta que el abogado de K-Fed envió una carta a Spears diciendo que quería discutir cuanto dinero recibía mensualmente, según reporta The Blast.

Kevin Federline va tras el dinero de Britney Spears!

La cantante de “Oops I did It Again” actualmente le paga $20 mil dolares mensuales a Federline por la manutención de sus dos hijos. Ese monto fue acordado cuando ellos se divorciaron y antes de la exitosa residencia en Las Vegas de Britney, donde recaudó unos $475 mil dólares por show. Se reporta que ella logró un total de $15 millones de dólares al año por sus presentaciones en el Planet Hollywood, según la publicación.

Sin embargo, Federline no dijo cuanto dinero quería ahora. Pero, obviamente, si mama es exitosa, la manutención debería mayor porque los niños deben tener el mismo estilo de vida en ambas partes…

Britney Spears y Kevin Federline se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos Sean Preston y Jayden James. La pareja se separó en 2007. Aiiinss aquellos tiempos…

Kevin Federline va tras el dinero de Britney Spears!

zvr
What's Your Reaction?