Josh Duhamel está saliendo con Eiza Gonzalez. Yeap, como lo leen.  Menos de cinco meses después que Josh y Fergie anunciaran su separación, el actor de Transformers ha puesto sus ojos en otra mujer.

Una fuente dijo a US Weekly que Josh y Eiza se conocieron en una fiesta en febrero, luego del concierto pre super Bowl de Jennifer Lopez en el Minneapolis Armony.

“Ellos bebieron y estuvieron de fiesta juntos hasta muy tarde” dijo el insider. “Luego que Josh le pidiera a un amigo mutuo el número de Eiza.”

El actor de 45 años y la actriz y cantante de 28, han estado saliendo desde entonces.

“Definitivamente tienen una conexión porque se han estado hablando por Facetime y enviándose mensajes de texto mientras ella ha estado trabajando en Inglaterra” – dijo el insider.

“Ellos lo han mantenido de bajo perfil. Él le ha estado diciendo que nunca había conocido a alguien como ella antes.”

Woww! Qué rápido se recuperan de los divorcios, y Eiza está siempre por ahí y no pierde la oportunidad? LOL! Eiza salió con Liam Hemsworth cuando terminó con Miley, y Oh, Casualidad! Lo conoció en una fiesta. Y también se le relacionó con el ex de Taylor Swift, Calvin Harris.

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación en septiembre, luego de 8 años de matrimonio. Tienen un hijo juntos, Axel de 4 años.

Una fuente dijo a Us que Duhamel y la “Fergalicious” eran muy diferentes y simplemente  empezaron a alejarse. Fergie dijo en una entrevista que ellos tenían meses separados antes de anunciar su separación. So, si ya habían terminado… no problema, right? Qué opinan Farandulistas?

Josh Duhamel saliendo con Eiza Gonzalez!! WHAT?

zvr
What's Your Reaction?