Yeap, Mary Elizabeth Winstead dejó a Ewan McGregor semanas después que el actor terminara su matrimonio de más de 20 años con Eve Mavrakis. La razón? Ella odiaba que la llamaran rompe hogares… homewrecker!

Ewan McGregor solicitó el divorcio de su esposa por 22 años, Eve Mavrakis. El actor de Trainspotting supuestamente había dejado a su esposa por su co star en Fargo, hasta se reportó que su esposa Eve estaba convencida de eso. Él conoció a Mary Elizabeth de 33 años, en el set de la serie y los rumores de romance entre ellos surgieron luego que lo pillaron besándola, el año pasado.

Mary Elizabeth Winstead dejó a Ewan McGregor! WHAT? LOL!

Pero ahora se reporta que Mary Elizabeth odiaba ser llamada rompe hogares. Una fuente dijo a Star:

“Mary odiaba ser etiquetada como rompe hogares y la vergüenza que eso le ocasionaba.”

“Es triste porque hace un año Ewan y su esposa estaban bien y después él decidió botar todo a la basura por Mary.”

“Ahora parece que ha perdido a las dos para siempre.”

HA! Ewan citó diferencias irreconciliables en su solicitud de divorcio de Eve, ellos tiene 4 hijos. El actor quiere la custodia conjunta de los tres hijos menores. Por el contrario, Eve está solicitando la custodia completa y que Ewan tenga derecho a visitas. McGregor está dispuesto a pagar manutención conyugal. También se reportó que la ex pareja no tiene un prenup lo que indicaría que deben dividir los bienes a la mitad.

Ewan McGregor y Eve se conocieron en 1995 en el set de Kavanagh QC.

So, Mary Elizabeth dejó a Ewan, y esto después que él agradeció a su ex esposa Eve y a ella (su co star) en los Golden Globes. Ewan ganó su primer Golden Globe como Mejor Actor por su papel en Fargo.

Después de los Golden Globes, Ewan y Mary Elizabeth hicieron su primera aparición pública como pareja y fueron juntos a los Critic’s Choice Awards donde él la besó cuando fue a recibir su premio por Mejor Actor en una película hecha para TV o Serie Corta.

Anyways… dejarlo ahora no evitará que la llamen homewrecker (la gente ama eso LOL!)  y por él… eso se llama INSTA KARMA! Bahahahahaha

Mary Elizabeth Winstead dejó a Ewan McGregor! WHAT? LOL!

zvr
What's Your Reaction?