Melrose Place, Heather Locklear arrestada por violencia domestica

Yeap, la estrella de Melrose Place, Heather Locklear fue arrestada en Thousand Oaks, California este domingo por violencia doméstica.

Heather Locklear TLC Close Home Screening 2016

Según el reporte, las autoridades respondieron al llamado del 911 de la casa de la actriz de Melrose Place como a las 10 p.m., la llamada reportaba un disturbio doméstico. El vocero de la oficina del Sheriff de Ventura County, Garo Kuredjian dijo a Us:

“Locklear no cooperaba y estaba agitada. Ella no solo no cooperó verbalmente si no que también fue físicamente abusiva con los oficiales.”

“Ella atacó a tres de nuestros agentes y fue arrestada. También había evidencia de que ella golpeó a su novio.”

La actriz de 56 años fue arrestada por el delito de violencia doméstica y tres cargos de delito menor por agresión a un oficial.

Heather Locklear Farrah Fawcett Foundation Tex Mex Fiesta 2017

Heather (der) en un evento el año pasado, 2017

TMZ reporta que el hermano de Heather llegó a su casa y la vio peleando con su novio. El hermano llamó al 911, se dijo que la policía observó que el novio tenia marcas visibles. El website reporta que no es la primera vez que Heather se ve envuelta en una pelea, en 2011 la policía de Los Angeles fue a casa de su entonces novio Jack Wagner, los dos se habían peleado y golpeado mutuamente. Ninguno presentó cargos.

Según Us, Locklear dijo que sufrió heridas antes de que los agentes llegaran a su casa, por lo que la llevaron a un hospital local antes de ser trasladada a la cárcel de Ventura County.

“Por precaución, ella fue evaluada en un hospital antes de ser trasladada a la cárcel, pero ella habia pagado la fianza ($20.000) en algún momento antes de las 6:30 a.m., del lunes” dijo el vocero de la oficina del Sheriff de Ventura County.

Esta no es la primera vez que la seis veces nominada del Golden Globe tiene problemas con la ley. Heather fue hospitalizada luego de un accidente en septiembre. Y ha ingresado a rehabilitación varias veces. Pese a que muchos reportes dijeron que estaba buscando tratamiento por quinta vez en enero 2017, por abuso de sustancias, ella dijo a Us: “Me siento grandiosa y estoy tomando pasos para enriquecer y mejorar mi vida. Actualmente estoy trabajando en reparar ciertos problemas así que puedo empezar el 2017 a toda máquina.”

Anyways, si ella no busca ayuda nadie la va a ayudar. Parece perdida en sus problemas. Aquí está su foto (mugshot) cuando la arrestaron. What a mess!!

heather locklear mugshot

 

 

5 Comments

  1. Sabrina 27 febrero, 2018
  2. YasS**! 27 febrero, 2018
  3. Mariela 26 febrero, 2018
  4. shizen 26 febrero, 2018
  5. Zaza 26 febrero, 2018