Brad Pitt se une a Leo DiCaprio en la película de Tarantino sobre Charles Manson

Brad Pitt se une a Leo DiCaprio para la película de Tarantino sobre Charles Manson, llamada “Once Upon a Time in Hollywood”.

La película de crimen de Quentin Tarantino, basada en hechos reales, se lleva a cabo en Los Ángeles en 1969 en la cumbre del Hollywood hippy, DiCaprio hace el papel de Rick Dalton, la ex estrella de series de televisión de vaqueros, mientras que Pitt es el doble de Dalton.

“Ambos están luchando por triunfar en un Hollywood que ya no los reconoce” dijo Tarantino a Variety este miércoles, 28 de febrero.

“Pero Rick tiene a una famosa vecina… Sharon Tate.”

Sharon Tate, una actriz, casada con el Director Roman Polanski, estaba embarazada de 8 meses cuando fue asesinada a la edad de 26 años en 1969. Ella estaba entre las cinco personas que fueron brutalmente asesinadas por miembros del culto de la Familia Manson, en la casa de la actriz.

El director de Kill Bill y Pulp Fiction reveló que ha estado trabajando en el guión por cinco años y ha vivido en Los Ángeles por casi toda su vida, incluyendo en 1969.

“Estoy muy emocionado de contar esta historia de un l.A., y un Hollywood que ya no existe” dijo Tarantino a la publicación.

“Y no podría estar más emocionado sobre la dinámica de DiCaprio y Pitt y Rick y Cliff.”

Once upon a Time in Hollywood es la novena película de Quentin Tarantino, y se espera se estrene el 9 de agosto del 2019 – el aniversario de la muerte de Sharon Tate.

Deadline reportó que el director le pidió a Magot Robbie que hiciera el papel de Tate.

Tarantino trabajó con Brad Pitt en Inglourious Basterds, la cual fue nominada a nueve Oscars. DiCaprio trabajó en Django Unchained en 2012, película que recibió dos nominaciones a los premios de la academia.

brad pitt leonardo dicaprio quentin tarantino movie

 

5 Comments

  1. Daya 2 marzo, 2018
  2. Bruja 1 marzo, 2018
  3. Diane 1 marzo, 2018
    • angelina 2 marzo, 2018
  4. Belenn 1 marzo, 2018