Justin Theroux se muda con una estilista! What?

That was fast! Se reporta que Justin Theroux se mudó con una estilista luego de terminar su matrimonio con Jennifer Aniston.

Un par de semanas después de anunciar su separación de Jennifer Aniston, Justin Theroux ha sido visto con dos mujeres en New York – y tal parece que ya se está mudando con una de ellas. OMG!

justin theroux jen aniston intouch

Fuentes dijeron a InTouch que el actor de The Leftovers está coqueteando con la estilista Chloe Hartstein, quien ha trabajado antes con él en una sesión fotográfica y en la premier de “The Girl on The Train”. Sin embargo, Jennifer no está sorprendida por el comportamiento de Justin,

“Justin es el clásico mujeriego y coquetea” – dijo el insider. “Esto siempre sacó que quicio a Jennifer.”

Claro, el reporte debe (tiene) que destacar que Chloe tiene la misma profesión que la ex novia de Theroux, Heidi Bivens – a quien él dejó por Jennifer Aniston luego de 14 años de relación. Y es que InTouch se atreve a decir que mientras Justin está con la estilista – porque los viejos hábitos nunca se pierden, Jennifer está con su ex Brad Pitt. HA!

“Lo que sorprende sobre la separación de Jennifer de Justin es que el que más la ha apoyado ha sido su primer esposo (Brad)” dijo la fuente a InTouch, señalando que Pitt, que está en medio del divorcio de Angelina “resultó ser un campéon para Jen.”

SURE! Campeón!

“Brad y Jen se han unido. Definitivamente es serio otra vez. Creo que sus fans los apoyan. Al final, quien no quiere que Brad esté con Jen? Ellos están destinados a volver juntos!”

What? Nope! Que nadie se acuerda que él la dejó por Angelina? WTF?  Pero según el reporte no solo “los fans” quieren que Jen y Brad estén juntos again! La mamá de Brad le está rogando … lean bien, ROGANDO a su hijo que se reúna con Jen en 2018.

“Esto es lo que ella ha soñado desde hace una década – ella nunca perdió la fe y ha estado en contacto con Jen por años” dijo una fuente a Radar. “Jane y toda la familia Pitt de Missouri no han sido irrespetuosos con el matrimonio de Jen y Justin, pero una vez las cosas parecieron no resultar ellos activamente presionaron a Brad a que volviera a estar en contacto con ella. Ahora ellos están determinados a verlos juntos por segunda vez.”

WTF? Que no piensan en los niños? NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??? Sorry, pero en serio, estos chismes los lanzan así, y no piensan que la madre de Brad es la abuela de los Brangelinos. Ya hasta meten a la abuela en este lio de mentiras. Los Brangelinos van a leer estas cosas de que su abuela “quiere” que su papá vuelva con su ex porque ha sido la mujer de su vida…  Los tabloides cada semana… vamos a contar mentiras, tra la lá, vamos a contar mentiiiiras… Geez! Ah y recuerdan? La historia era de Jennifer y Justin, pero siempre termina siendo Jennifer y Brad… forevah!

justin theroux walking

 

Aquí está Justin con unos cachorritos de un refugio en Texas. Este fue su primer post tras anunciar la separación.

 

5 Comments

  1. Chuna 2 marzo, 2018
  2. Belenn 2 marzo, 2018
  3. Radiolina 1 marzo, 2018
  4. Laura 1 marzo, 2018
  5. shizen 1 marzo, 2018