OMG! Baby Stormi, en medio de una tormenti. LOL! Según un nuevo chisme, Kris Jenner quiere que Tyga, Scott Disick y Travis Scott se hagan test de paternidad para saber quien es el verdadero padre de la hija de Kylie, baby Stormi, porque ella no sabe. Woow! O sea! DRAMA! SCANDAL!

Como recordaran, Kylie Jenner tuvo a su baby Stormi a comienzos de este mes con su novio Travis Scott, quien aparece en el certificado de nacimiento como su padre. I’M YOUR FATHER! OK! magazine alega que Kylie está viviendo una pesadilla con el padre de la baby… porque no sabe quien es. LOL!

Kris Jenner: Tyga, Scott Disick y Travis Scott test de paternidad por Kylie? WTF?

Resulta que la Million Dolla Baby no está segura de quien de los tres mencionados es el padre de su hijita, así que la momager Kris quiere que los candidatos se hagan los test de paternidad. Y es que Kylie parece que estuvo con los tres al mismo tiempo… bueno, no al mismo tiempo, durante ese tiempo… y no puede asegurar quien fue el que ganó la carrera, if you know what i mean. LOL!

Tyga es una posibilidad porque él estuvo “alardeando por ahí que estaba durmiendo con Kylie nueve meses antes de que Stormi naciera” – dijo el chismoso a la revista.

En el caso de Lord Vodka, Scott Disick, la fuente alega que “hubo rumores de que él y Kylie fueron parejas una vez, así que no está fuera de la lista”.

Y en cuanto a la determinación de la momager Kris de llegar al fondo de todo este “misterio”, el insider mantiene que “la marca de la familia está en juego”.

“(Kris) quiere que se realicen las pruebas de ADN en la mejor clínica para que los resultados sean válidos en la corte.”

Bahahahahaha se imaginan eso. Y es que en la noticia de que Kylie quería una lipo para perder el peso del baby hay un Blind Item que curiosamente habla de eso, ella no está segura de que quien es el padre de su baby… well, Lord Vodka no está en la lista, pero Tyga y Travis sip.

Kris Jenner: Tyga, Scott Disick y Travis Scott test de paternidad por Kylie? WTF?

Y hablando de Kylie, la reality star fue duramente criticada, llamada mala madre e ignorante, porque hizo un post con un blanqueador dental. Y como todo el mundo culto (o que haya leído un poquito al menos)  sabe (menos ella, of course) mientras se supone que estás amamantando a tu bebita recién nacida, no puedes blanquearte los dientes porque esos químicos son dañinos y representan un peligro para el bebé. Well, ella no sabia eso, y con todos los insultos que le llovieron… guess what? borró el post. Qué esperaban? LOL! O tal vez solo posaba… as usual.

 

zvr
What's Your Reaction?